Eco Dino de Tupperware ¡Trivia!

1575

Para celebrar a los pequeños del hogar y fomentar su sano desarrollo, este Mes del Niño, Tupperware presenta el divertido y simpático Eco Dino, quien promueve una adecuada alimentación incluyendo la ingesta de líquidos recomendada por los especialistas, para que siempre se sientan felices y con suficiente energía para llevar a cabo las actividades dentro y fuera de la escuela.

El Eco Dino es una divertida opción para hidratar a los pequeños del hogar brindándoles una experiencia segura e inolvidable en todo momento: ya sea a la hora de los alimentos y entre comidas.

Inspirado en el personaje Dino, un atleta nadador que le fascina comer verduras y tomar suficientes líquidos para mantenerse en forma y desempeñar sus deportes favoritos, invita a los niños a seguir su ejemplo y ponerse en onda para mantener una vida saludable mediante una buena alimentación complementada con ejercicio.

Como toda actividad deportiva implica la quema de calorías mediante el sudor, es bien importante que los  niños tomen suficientes líquidos para recuperar las sales y minerales que el cuerpo necesita. Para esto el Eco Dino es la mejor opción, ya que se ajusta a las necesidades y gustos de los pequeños quienes podrán transportar de manera práctica y segura todo tipo de líquidos sin que se les derrame ni una gota.

El Eco Dino cuenta con una capacidad de 350 ml, y se puede encontrar en dos colores: verde y morado, para dejar a los niños fascinados.

Y esto no es todo, la diversión continúa con Tupperware ya que el Eco Dino está acompañado por el Plato para Cereal Eco Dino con capacidad de 450 ml, el Cuarteto Eco Dino de 150 ml para llevar fruta o verdura picada e incluso conservar la papilla del bebé y el Torta Lunch Eco Dino, con dimensiones de 18.5 x 7 x 8 cm, inigualable para transportar una rica torta.

Con la calidad y garantía que sólo Tupperware ofrece,  el Eco Dino  celebra a los pequeños del hogar y los motiva a una buena alimentación junto con la práctica del deporte.

Trivia

Tupperware quiere contribuir a la sana alimentación de los pequeños, por lo que obsequia 5 increíbles kits de Eco Dino. Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 29 de abril. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Quién es Dino?
  2. ¿Cuáles son las dimensiones de la Tortalunch Eco Dino?
  3. ¿Dónde puedes conocer más sobre los productos Tupperware?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *