eBay se renueva

760

eBay, la plataforma de comercio electrónico y líder en compras móviles, anuncia su nueva funcionalidad para crear Colecciones dentro de su sitio web, la cual permite seleccionar los mejores productos a nivel mundial con relación a un tema, idea, hobby o pasión, agruparlos en una misma lista y tener el poder de adquirirlos al instante, así como compartir éstos para que sirvan de inspiración para otros usuarios.

Además de que los usuarios pueden crear sus Colecciones, eBay pone al alcance de los internautas, colecciones sugeridas, las cuales han sido diseñadas por creadores de tendencias, fotógrafos, chefs y deportistas, líderes en su campo, para inspirar a los consumidores a encontrar aquellos artículos que reflejen su personalidad entre más de 250 millones de opciones disponibles y vivir al máximo sus pasiones. Además, los internautas pueden seguir artículos, usuarios y/o intereses y así recibir actualizaciones en su feed para estar informados de lo que sucede alrededor de su actividad en el sitio.

“Nuestros clientes quieren experimentar la misma emoción al comprar en línea que al hacerlo de manera presencial, por lo que las nuevas Colecciones de eBay presentan una manera más personal para atrapar sus pasiones”, comentó Fernando Trueba, director de Marketing para eBay Latinoamérica. “La tecnología continúa cambiando nuestra manera de comprar, nosotros en la empresa, buscamos ser los líderes en las últimas tendencias en retail, brindar a nuestros consumidores experiencias relevantes para que puedan crear y adquirir sus propios estilos individuales y únicos”.

El lanzamiento de Colecciones de eBay en México es la estrategia de negocio para conectar al consumidor mexicano con todo aquello que ama y le inspira. Más de dos millones de personas en Latinoamérica adquieren productos en el sitio y a través de dispositivos móviles. En mayo de este año, la empresa lanzó su página web en español para ofrecer una selección, valor y la experiencia de compra que el consumidor de habla hispana necesita.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *