e.l.f. llega a México

727

 

Desde la ciudad de Nueva York, llega a México e.l.f. Cosméticos,  una de las marcas más reconocidas en Estados Unidos, país donde rompió récord de ventas en Target, rebasando 22 millones de dólares en solo 700 tiendas.

La meta de e.l.f es permitir a cada mujer verse y sentirse lo mejor posible a través de una combinación perfecta, entre un bienestar interior y belleza física, por ello ofrece productos que permitirán a las mexicanas lucir un maquillaje profesional todos los días.

En ese sentido, las mujeres encontrarán que e.l.f maneja ingredientes naturales, es hipoalergénica y no hace pruebas en animales. La marca  comenzó con un portafolio de  13 productos y actualmente tiene más de 300, de los cuales en una etapa inicial 43 estarán en México a través de la línea Esencial. Estarán a la venta productos tales como:

Eyes: Entre los más destacados se encuentran las sombras, los correctores y primers, máscaras para pestañas que definen y alargan, así como delineadores.

Lips: El segmento está integrado por labiales, engrosadores, delineadores, tratamientos labiales y gloss, a este último se le han otorgado diversos reconocimientos como El Best of Beauty de Allure por el Hypershine Gloss en color Fairy.

Face: Para los profesionales de e.l.f., un maquillaje profesional se logra con una base perfecta, por lo que ofrece correctores, polvos, rubor y maquillajes líquidos y en polvo.

Accesorios: Los cosméticos no tendrían resultados profesionales sin el uso de la gama de brochas para base, ojos, rostro, rubor y bronceador, así como  esponjas y rizador de pestañas, por lo que la marca pone especial atención en los accesorios.

Actualmente e.l.f. está a la venta por internet en el sitio www.elfcosmeticos.com.mx y en octubre lo estará en tiendas de autoservicio y farmacias de prestigio. En redes sociales, puedes seguirla a través de Facebook /elfcosmeticosmexico y twitter @elfmex.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *