Dulces sueños para la piel

457

La piel del rostro necesita descanso. A lo largo del tiempo, se ha demostrado que la noche es el momento ideal para que la piel del rostro se recupere de los daños causados por los radicales libres del medio ambiente, la contaminación y los rayos solares que la afectan durante el día.

Los científicos del centro de investigación de la marca Mary Kay descubrieron que se puede ayudar a la piel en ese proceso de renovación, por lo que desarrollaron un producto que logra aumentar la belleza de la piel mientras ésta descansa: el Complejo Nocturno TimeWise.

Este producto es una innovadora crema que despierta el potencial anti-edad de la piel durante la noche, al proporcionar las condiciones ideales para restaurar la barrera protectora ayudándola a regenerarse, evitando que los signos de la edad aparezcan prematuramente.

La Dra. Beth Lange, experta y jefa científica ejecutiva de Mary Kay, comentó que de acuerdo con diversos estudios, “la noche es el momento perfecto para que la estructura de la piel se renueve. Además, las condiciones son ideales para restaurar la barrera protectora de la piel ayudándola a recuperarse de los daños causados por el estrés cotidiano. TimeWise ayuda a la piel a regenerarse y evita que los signos de la edad aparezcan prematuramente ¡mientras duermes!”.

TimeWise ha sido desarrollado con la más alta tecnología para el cuidado de la piel, brindando resultados sorprendentes para:

  • Activar la producción de colágeno.
  • Regenerar la  estructura de la piel.
  • Ayudar a que la piel se recupere de los daños causados durante el día.
  • Restaurar la barrera protectora de la piel.