¡Dr. Bronner´s llega a México!

929

Dr. Bronners es la empresa familiar fabricante del jabón natural más vendido en Estados Unidos y líder mundial en productos orgánicos elaborados con comercio justo para el cuidado personal por fin llega a México.

La magia de Dr. Bronners llega a México gracias a The Green Bubble Company, empresa de jóvenes mexicanos comprometidos con ofrecer productos naturales y de excelente calidad como esta marca que ha elaborado jabones durante cinco generaciones desde hace más de 150 años y ganado seguidores de diferentes estilos de vida usando sus fórmulas consagradas y manteniendo  su insuperable calidad.

Esta marca es reconocida a nivel mundial y por primera vez está disponible en life style shops y tiendas orgánicas alrededor de la república mexicana y próximamente de venta en su tienda en línea para ofrecer sus productos que sin duda aluden a lo natural, a lo fresco y a lo orgánico.

La versatilidad de 18 usos en 1 botella remite al pensamiento de que “todos somos uno”, porque su jabón líquido puede usarse para diferentes cosas sin ningún tipo de repercusión y disponible en seis diferentes aromas. Dentro de los productos también se encuentra el original jabón de menta que provoca un refrescante cosquilleo en el cuerpo seguido por los aromas de Lavanda, Cítricos, Rosas y Árbol de Té, así como un jabón Baby Mild sin esencia natural especial para bebés y pieles sensibles.

La fórmula clásica para el jabón de castilla “18 en 1” de Dr. Bronner´s es simple, ecológica y está basada en la experiencia y la calidad del viejo mundo. Estos jabones versátiles son una perfecta combinación de aceite orgánico extra virgen de coco, olivo, jojoba y canabis, junto con aceites esenciales naturales que crean una espuma aterciopelada que limpia de manera efectiva sin ser agresiva a la piel dejándola suave y con un toque fresco.

Las fórmulas de estos jabones no contienen ningún agente espumante sintético ni conservadores artificiales, solo utilizan vitamina E vegetal y ácido cítrico para conservar su frescura además de lograr en sus jabones líquidos casi la misma densidad que en un jabón de barra.

Los jabones líquidos están envasados en botellas hechas 100% de plástico reciclado y sus jabones en barra están envueltos en láminas compuestas en un 90% de papel reciclado post-consumo que sin duda son sinónimo de responsabilidad en el cuidado del medio ambiente.

Es importante mencionar que el compromiso de Dr. Bronner´s se focaliza en apoyar sistemas de agricultura sanos y sustentables así como fomentar la responsabilidad corporativa para luchar por el derecho del consumidor con la transparencia de que sepan lo que hay detrás de cada uno de los productos.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *