Dove, nueva línea de cremas ¡Trivia!

449

Creada para mantener la piel hermosa gracias a su fórmula rica en ingredientes humectantes, Dove cuenta con una nueva línea de cremas corporales que nutren la piel hasta por 10 días. Además, lanza nuevas variantes especiales para cada tipo de piel y necesidad de humectación.

Las mujeres siempre se preocupan por tener una piel suave y tersa, pero es importante que también esté visiblemente humectada, pues la edad, la exposición al sol y el estrés, entre otros factores externos e internos, afectan la apariencia de la piel. Una piel humectada puede desarrollar mejor sus funciones de absorción y retención. Por lo tanto, la piel debe ser nutrida de tal manera que mantenga sus niveles de humectación por más tiempo y tenga una apariencia más saludable.

Por ello, la marca Dove relanzó su línea de cremas corporales, que además de tener un diseño muy innovador, contienen la molécula Deep Care Complex, que permite que los ingredientes lleguen a un nivel más profundo de la piel, para que ésta se mantenga nutrida, dejando así una piel más linda, humectada y suave por más tiempo.

Además, las nuevas cremas corporales Dove,  tienen nuevas y diferentes variantes, especiales para cada tipo de piel y necesidad de humectación. De hecho, cuenta con una línea para mujeres mayores de 50 años que incluye crema corporal y de manos.

Trivia

Si quieres ganar un kit con productos Dove, sólo envía tus respuestas a redacción@4vientos.mx antes de 19 de julio. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Por cuánto tiempo nutren la piel las      nuevas cremas Dove?
  2. ¿Por qué es importante tener una piel humectad?
  3. ¿Cuál ess la novedosa molécula de las cremas Dove?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *