Donar está de moda

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Con motivo del noveno aniversario del Programa de RecaudAcción de Krispy Kreme, la marca se dio a la tarea de reunir el talento y la creatividad de cuatro diseñadores mexicanos: Tanya Moss, Macario Jiménez, Jorge Gaska y Xico, cuyos diseños fueron plasmados en cuatro deliciosas donas, en apoyo a la Fundación Daunis, Gente Excepcional.

En cena de gala para celebrar el cierre de campaña Donar está de Moda, la marca Krispy Kreme entregó el cheque por 5 mil docenas de donas a la Fundación Daunis, institución que capacita laboralmente a las personas con síndrome de down o discapacidad intelectual con el fin de lograr su inclusión social para una vida productiva, digna e independiente.

Además, en el evento se contó con la presencia de diversas empresas (Holcim, Pemex, Gate Gourmet, Ypasa), instituciones (Junta de Asistencia Privada; Filantrofilia), fundaciones (Fundación Inclúyeme, Fundación Merced, Fundación Herdez) y medios de comunicación, quienes se unieron junto con Krispy Kreme, para apoyar la recaudación de fondos destinados a construir tres nuevos centros de capacitación e inclusión laboral en los estados de México, Puebla y Distrito Federal. Gracias a ello, Daunis logrará atender cerca del 12% de la población adulta con alguna discapacidad intelectual.

De acuerdo con cifras del INEGI, en México  el 5.1% de la población tiene una discapacidad y solamente el 1% de ellos, cuenta con empleo formal.

Por lo anterior y con el objetivo de fomentar el reconocimiento del sector más vulnerable en nuestro país, Mega Bloks, empresa de juguetes de construcción se suma a la campaña “Construyamos Juntos” que la Organización Daunis, lleva a cabo.  Esta campaña se realizará para  recaudar fondos para la creación de tres nuevos centros de capacitación e inclusión, los cuales permitirán la integración laboral a personas con discapacidad intelectual, cuyas habilidades y destrezas en distintas áreas laborales vienen a enriquecer los procesos productivos,  formar actitudes, conocimientos y valores, principalmente.

“Es importante mencionar que la inclusión laboral en México no solamente construye ambientes de responsabilidad social en las empresas, sino que también construye ambientes de mayor competitividad”, dijo Gerardo Yépez, Director General de Mega Brands México y Latinoamérica, quien agregó que “la inclusión laboral de una persona con discapacidad no es un acto de caridad, es el cumplimento de los sueños y el reconocimiento de que muchas personas con discapacidad cuentan con las habilidades y aptitudes necesarias para desempeñar actividades productivas”.

Sin duda, esta noche fue muy emotiva para todos los presentes, pues con sus grandes aportaciones lograron enriquecer su corazón al apoyar a gente excepcional con discapacidad intelectual.




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