Dona una dona Krispy Kreme ¡Trivia!

1401

Sobran motivos para que Krispy Kreme México festeje grandes éxitos y este 2014 no es la excepción. La marca se enorgullece de celebrar los 10 años de operación en México de su programa “RecaudAcción de Fondos”, el cual ha apoyado a un total de mil 867 causas a través de maneras divertidas y únicas. Por este motivo, Krispy Kreme se dio a la tarea de conjuntar tanto a una de las diseñadoras mexicanas más innovadoras, como a una especial fundación para que, unidos, nuestros clientes vivan una gran experiencia.

La campaña “Dona una dona” suma a Amparo Serrano, creadora de la innovadora marca Distroller, quien traducirá su originalidad y gran creatividad al diseño de elementos exclusivos para la marca Krispy Kreme. Todo ello con el fin de apoyar a la Fundación Michou y Mau, única organización no lucrativa que destina asistencia y prevención a niños mexicanos con quemaduras severas; la cual tiene 16 años de existencia en México y desde sus inicios ha auxiliado a más de 8 mil niños.

Esta línea se compone de dos deliciosas donas que van más allá de un simple diseño, son dos personajes únicos que llegan a Krispy Kreme para acompañar a la marca en esta divertida celebración:

Adonis: Clásica dona con una cubierta deliciosa de chocolate, un divertido rayado color azul y un par de ojos formados a partir de lunetas. “Es el príncipe de Donamarca, su vida queda rayada cuando conoce a su amor verdadero”.

Donatela: Clásica dona cubierta por una irresistible fusión de glaseado verde, amarillo y rosa sabor a algodón de azúcar y un par de lunetas cafés. “Una coqueta dona que llega a darle un giro a la vida de Adonis”.

Así que no esperes más y acompáñanos a vivir, junto con Adonis y Donatela, una inigualable experiencia de sabor y color siendo parte de “Dona una dona” de Krispy Kreme, quien se encargará de dulcificar y apapachar tu corazón. Esta campaña estará disponible del 1° de agosto al 24 de septiembre de 2014 en cualquiera de los más de 120 puntos con los que cuenta Krispy Kreme a nivel nacional.

Trivia

Conoce cada una de estas dulces donas, Krispy Kreme te regala una docena!!! Tenemos 10 cupones canjeables. Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 9 de septiembre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuál es el motivo principal del festejo de Krispy Kreme en México?
  2. ¿Cuál es el propósito de la participación de Amparo Serrano?
  3. ¿Cuáles son los nuevos sabores de Krispy Kreme?

Adonis




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *