Domina tu cabello ¡Trivia!

589

La marca TRESemmé lanza al mercado la nueva línea Keratin Smooth, desarrollada especialmente para las mujeres que desean un control de frizz duradero y un cabello manejable.

La queratina es una de las principales proteínas que constituyen el cabello y está presente tanto en la cutícula como en su interior. Cuando el cabello sufre agresiones, la cutícula que es escudo protector del cabello,  es la que más sufre y llega a abrirse. Las cutículas levantadas o abiertas generan un aumento de fricción entre las fibras capilares produciendo el frizz y dejando el cabello rebelde.

“TRESemmé siempre busca soluciones a la medida de las mujeres y sabe que  una de las causas más comunes de insatisfacción con el cabello es el frizz, por eso ha desarrollado una línea especializada para controlar el frizz hasta por 48 horas”, dijo Isabel Oropeza, Gerente de Mercadotecnia.

Esta nueva fórmula está enriquecida con micropartículas de queratina hidrolizada que repara el daño del cabello, alineando las cutículas y reduciendo la fricción entre las fibras capilares para dejarlo controlado y manejable como recién salido de salón.

Esta nueva línea está compuesta por:

  • Shampoo Keratin Smooth. La fórmula fue desarrollada  para dejar el cabello sedoso, manejable y libre de frizz hasta por 48 horas.  El balance de la formulación con bajos sulfatos provee de una limpieza delicada  adecuada al cabello.
  • Acondicionador. Nutre cada fibra del cabello para dejarlo sedoso, brillante, manejable y con control de frizz.
  • Crema de Tratamiento. Con su exclusiva fórmula con queratina hidrolizada nutre y repara las fibras del cabello brindando suavidad y brillo. La fórmula con pH bajo ayuda a restaurar la fibra capilar del cabello dañado y con frizz.
  • Spray para peinar. Con una textura liviana modela y desenreda el cabello sin dejarlo pesado, facilita el peinado y se puede usar a cualquier momento del día con el cabello seco o mojado para controlar el Frizz hasta por 48 horas.

Trivia

TRESemmé y la revista 4Vientos tienen 3 kits para ti, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 6 de junio. Válido sólo en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuál es el nombre de esta nueva línea para el cuidado del cabello de TRESemmé?
  2. ¿Cuál es la importancia de la queratina?
  3. ¿Cuál es la función del spray para peinar?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *