Doble sensibilidad, máxima belleza

516

NB·Ceutical Collection, es la línea hipoalergénica especial para pieles sensibles, conformada por bálsamos ultra reparadores y multiactivos que alivian y previenen malestares cutáneos al mismo tiempo que suavizan signos de envejecimiento.

Ahora, se unen a esta colección: Eye Recovery Balm y Lip Recovery Balm, que aumentan el umbral de tolerancia de la piel para que, al ser más resistente, esté mejor protegida y, en consecuencia, se vuelva menos sensible y reactiva. Verdadera pareja de lujo para la piel del rostro y los labios.

Eye Recovery Balm, el bálsamo reparador del contorno de ojos, está creado a base de un Complejo Peptídico Rejuvenecedor que suaviza arrugas y líneas de expresión a la vez que reafirma el contorno de los ojos.

Además, reduce los signos de fatiga del contorno de ojos (ojeras y bolsas), y suaviza arrugas y líneas de expresión. Aumenta la resistencia de la piel frente a agresores (maquillajes, condiciones ambientales, etc.) y realiza una hidratación profunda durante todo el día.

Contiene Sensorphine, un neuropéptido de propiedades descongestivas y calmantes que aporta bienestar cutáneo aumentando la sensación de confort en la piel. Proporciona alivio inmediato al contorno de ojos y minimiza el riesgo de irritaciones.

Lip Recovery Balm, el bálsamo reparador de labios, está formulado con extracto natural de Ceratonia Siliqua, componente de superlativas propiedades regenerantes que favorece los procesos de la micro reparación natural cutánea en pieles agredidas, mejora su densidad y elasticidad, y revela un aspecto visiblemente más carnoso, suave y rejuvenecido.

Gracias a sus ingredientes de altas propiedades emolientes el nivel de hidratación cutánea se restaura, suaviza y alisa la superficie labial, redefine el contorno de los labios, creando una base ideal para el color de los labios.

El lanzamiento de ambos productos será en marzo de 2012.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *