Distinción a Grupo Vasconia como Superbrands en México

732

Durante la presentación del libro “Superbrands Vol. VII”, Grupo Vasconia recibió el reconocimiento más importante que se otorga a una marca. Ekco y Vasconia, marcas conscientes de la evolución en el estilo de vida y el hábito en la preparación de alimentos, reiteraron ante la presencia del “Consejo Mexicano de Marcas” y Medios de Comunicación, que se mantienen a la vanguardia mundial ofreciendo alternativas que se adaptan a esta nueva forma de vivir la cocina.

Desde 1911, con ciento tres años de existencia, Vasconia es una de las marcas líderes que han hecho historia en el mercado mexicano. Cuenta con gran arraigo y tradición, ya que es conocida por diversas generaciones como “la marca de los expertos en mi casa”, para aquellos que gustan de crear y sorprender.

La línea Profesional, es la única en el mercado con tales espesores, para cubrir las exigencias en cocinas de alta frecuencia, con alto desempeño, innovación y calidad garantiza.  Es ideal para chefs y los amantes más exigentes de la cocina.

En tanto, Ekco es una marca fundada en Estados Unidos en 1888 por Edward Katzinger, quien llegó a México hace 80 años, en 1934, y hasta el día de hoy ha sido un ícono de los productos de mesa y cocina en la mayoría de los hogares mexicanos.

Es reconocida por su calidad, practicidad, versatilidad, eficiencia y confiabilidad en la preparación de los alimentos. Gracias a estas bondades, se ha consolidado como líder dentro del mercado de productos de cocina y mesa.

Marca creadora de las auténticas Ollas Express, las ollas a presión más seguras y rápidas del mercado.

La División de Productos de Consumo de Grupo Vasconia, S.A.B., ha acelerado el crecimiento y aumentado su valor y posición en el mercado de México. Ofrece más de 25 marcas con productos novedosos al mercado mexicano de forma exclusiva, entre las cuales se encuentran: Ekco, Vasconia, Presto, Mikasa, H. Steele, San Ignacio, Regal, Kizmos y Sabatier.

El distintivo Superbrand para Grupo Vasconia es un reconocimiento al esfuerzo y trabajo continuo de la empresa y de cada uno de sus empleados, quienes hacen que todo esto se convierta en una realidad ofreciendo los mejores productos del segmento de cocina, lo que ha llevado a sus marcas a estar entre las mejores logrando fortalecer así su presencia en el mercado gracias a su calidad y servicio.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *