Disfruta tu relación al máximo con Ace ¡Trivia!

624

Sabemos que la vida de pareja es increíble, pero a veces no es tan fácil como se pudiera pensar. Para evitar que en ocasiones se vuelva un tema complicado, es importante elegir tus batallas. Ace, el detergente que ofrece limpieza brillante sin batallar, ha contactado al escritor y experto en relaciones de pareja: “Leopi”, quien comparte a continuación la siguiente reflexión en torno a ¿cómo salvar una pareja que se ama, pero que constantemente está en pleito? Ante una situación así, aconseja:

“Tienes que recordar por qué están juntos, recordar todo lo que les gusta de la otra persona, revivir esos momentos felices, y volver a hacer todo lo que hacían al principio de la relación sin olvidar el cuidado de tu imagen. En un principio, jamás hubieras permitido que tu pareja te viera sin arreglarte ¿no? Pues todo eso tiene que estar al 100%.  Una buena imagen libre de percudidos crea buena confianza y manda la correcta imagen, una señal positiva acerca de ti, que se verá reforzada además por tu buena actitud de conquista”.

También, agrega Leopi, “es buena idea dejarle las batallas a los profesionales, por ejemplo: tienes la batalla de lavar la ropa, se la dejas al detergente Ace, tienes la batalla de que constantemente peleas con tu pareja, consultas a un profesional y pides ayuda, consejo, etc., hacen un plan y una estrategia juntos y si le sumamos todo lo primero de lo que hablamos, es muy probable que esa relación se pueda salvar”.

De acuerdo con “Leopi”, para el éxito de una relación de pareja tenemos que considerar que no todos somos iguales; los hombres piensan diferente y se comunican de manera distinta a las mujeres. Por ello, siempre debes de ponerte en los zapatos del otro y ser considerada, pues tú escogiste a la persona que está a tu lado. Debes elegir tus batallas y pensar las consecuencias a las que se puede llegar con una discusión innecesaria.

Hay muchas cosas en la vida por las que vale la pena batallar, que lavar no sea una de ellas; recuerda que Ace lo hace por ti.

Trivia

Ace quiere que tu vida en pareja sea más sencilla. Por ello te obsequia uno de los 5 kits que tiene para ti. Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 14 de abril. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuál es el nombre completo de “Leopi”?
  2. ¿Menciona 2 actividades que les guste realizar en pareja?
  3. ¿Cómo resuelven sus “batallas” cotidianas?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *