Disfruta la nueva Carnation Clavel Deslactosado ¡Trivia!

1296

Nestlé lanzó su más reciente innovación desarrollada en México: Carnation Clavel Deslactosado, el cual brinda todo el sabor de esta tradicional solución culinaria, pero sin lactosa, lo que permitirá a las personas intolerantes a seguir disfrutando de sus platillos favoritos sin los molestos síntomas. Se calcula que en México 3 de cada 10 personas mayores de 18 años padecen intolerancia a la lactosa.

Para que la lactosa, también conocida como azúcar de la leche, tenga una correcta absorción en los humanos, es necesaria la presencia de la enzima lactasa, la cual desaparece al momento en que se llega a una edad adulta, haciendo cada vez más complicado el consumo de productos lácteos pues aparecen diversas molestias como inflamación, dolor, náuseas, eructos, gases, cólicos, sonidos abdominales e incluso diarrea. A esto se le conoce como intolerancia a la lactosa y es la intolerancia alimentaria más común en México.

Pensando en ofrecer una alternativa para quienes padecen esta condición, Carnation Clavel Deslactosado fue desarrollado para evitar que se priven de consumir ciertos platillos y bebidas a base de leche y puedan seguir disfrutando de la misma cremosidad y consistencia que Carnation Original, pero sin lactosa.

Carnation Deslactosado puede combinarse con bebidas y alimentos, es más fácil de asimilar y está adicionada con vitamina D y A, que mejoran la absorción del calcio, mejoran el funcionamiento de músculos, la vista y las defensas.

“Desde su llegada a México en 1964 varias generaciones han crecido con Carnation Clavel en sus cocinas, volviéndose una herramienta indispensable y tradicional para preparar muchos de los platillos que más nos gustan”, comentó Alejandro García, gerente de Marca en Nestlé México.

“Hoy, esta marca de gran tradición evoluciona para seguir  ofreciendo todo el sabor en esos platillos, pero evitando los molestos síntomas de la intolerancia a la lactosa, por eso estamos seguros que Carnation Clavel Deslactosado será el nuevo aliado de las amas de casa mexicanas”, agregó.

Carnation Clavel Deslactosado es el resultado de más de dos años de investigación y fue desarrollado en el Centro de Innovación y Renovación de Nestlé México ubicado en Querétaro. Se encuentra ya disponible en tiendas de autoservicio de todo el país.

Trivia

Si quieres ganarte uno de los seis kits de cocina que envía Carnation de Nestlé, que consiste en Carnation Clavel Deslactosado, una tabla demadera y cuchillo profesional para que puedas elaborar platillos deliciosos sin lactosa para ti y tu familia, sólo envía tu respuesta correcta a redaccion@4vientos.mx  antes del 16 de junio. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

¿Qué beneficios le da Carnation Clavel Deslactosado a tus platillos y bebidas?




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *