Disfruta la magia de la Navidad con Tupperware ¡Trivia!

1472

La Navidad es una época muy especial, ya que el ambiente empieza a cambiar notoriamente y la mayoría de los espacios en donde desarrollamos nuestra vida diaria se llenan de luces y colores dejando al descubierto el encanto de la navidad. Junto con esta temporada llega el momento también de hacer los preparativos, compras y todo lo que se requiere para llevar a cabo la cena de Nochebuena, una celebración inolvidable.

Se debe propiciar una convivencia emotiva y agradable entre los miembros de la familia y rodeados del espíritu navideño mediante el intercambio de mensajes de dicha, paz y amor.

Tupperware, la marca experta en crear momentos únicos para toda la familia con productos innovadores que facilitan la vida en el hogar, brinda en esta ocasión su novedosa y original colección navideña para celebrar y saborear la magia de la Navidad.

La colección navideña  incluye productos que hacen más práctica y sencilla la conservación, elaboración  y almacenamiento de los alimentos como las tradicionales nueces, almendras, frutos secos, dulces, colación, etc., los cuales no pueden faltar en una despensa y en la cena de Navidad. Para ello, Tupperware presenta el Bote Toque Mágico con Sello Blossom su diseño y color harán lucir tu alacena. Hay de diferentes capacidades para cubrir diversas necesidades, estas son 1.3 litros, 2.1 litros, 3.1 litros y 4.4 litros, su practicidad es tan útil que van hacer el complemento ideal durante esta temporada.

Trivia

Tenemos 5 kits de Tupperware para esta Navidad. Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 14 de diciembre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Por qué es tan especial la Navidad para ti?
  2. Cuál es la característica principal de los Botes Toque Mágico?
  3. ¿Cuáles son las capacidades de los Botes?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *