Disfruta del aire libre sin preocuparte por el sol ¡Trivia!

525

Todos los días de nuestra vida nos exponemos al sol sin importar el lugar donde nos encontremos, y esta exposición puede traer diversas consecuencias de acuerdo con el grado en el que se haga, porque en una medida moderada, tu estado de ánimo y la vitamina D se elevarán beneficiando tu cuerpo, y dichos resultados se verán reflejados en tu buena salud.

Sin embargo, si la exposición al sol no es controlada, lamentablemente los beneficios se pueden convertir en peligrosas consecuencias al presentarse quemaduras de diferentes grados en la piel y provocar padecimientos cutáneos graves como el cáncer de piel o envejecimiento prematuro.

Es por este motivo que siempre debemos de estar protegidos de los rayos solares, porque nunca dejamos de estar expuestos a ellos sin importar la estación del año en la que nos encontremos.

Banana Boat presenta Aqua Protect, protector solar muy humectante con un FPS 50+, que combina la protección contra los rayos UVA, que causan el envejecimiento de la piel y arrugas, y contra los rayos UVB que causan las quemaduras, y que además logra una alta protección porque se aplica directamente en la piel sin dejar las manos grasosas y asegurar que se pueda distribuir de una forma homogénea en todo el cuerpo, haciendo que sea muy fácil y rápido incluir su uso en la rutina diaria de tu arreglo personal y en el de toda la familia.

Aqua Protect de Banana Boat es ideal para todas las personas que disfrutan de realizar sus actividades al aire libre, porque su fórmula garantiza que resiste hasta cuatro horas las diferentes situaciones que se pueden presentar en cualquier momento del día como son: el sudor, el agua, el viento, el mar, la alberca, el sol y el calor de hasta 40ᵒ C.

Sus beneficios son:

  1. Recomendado por la Skin Cancer Foundation.
  2. Ideal para uso diario.
  3. Resistente al agua y sudor por 4 horas.
  4. Fórmula humectante no grasosa.
  5. Con vitamina A, C y E.
  6. Fórmula patentada Avo Triplex que no se degrada con el sol.

Cuenta con dos presentaciones disponibles, en loción y en spray transparente, para que lo puedas aplicar siempre de un modo muy práctico y sin ningún contratiempo, con la confianza de que no sufrirás ningún tipo de irritación porque está hecho con ingredientes naturales.

Trivia

Banana Boat obsequia 3 kits con este producto. Si quieres ser uno de los ganadores, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 13 de octubre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuáles son los beneficios de la exposición moderada al sol?
  2. ¿Cuáles son las consecuencias de exponerte demasiado tiempo al sol sin protección?
  3. Menciona tres beneficios de utilizar Banana Boat Aqua Protect



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *