Día del Amor y la Amistad con Tupperware ¡Trivia!

1336

Las muestras de cariño y afecto por parte de nuestras amistades y pareja suelen hacernos sentir especiales y con mucho ánimo cada día. Su amor y amistad nos brindan un sentimiento de plenitud y felicidad indescriptible.

Son el amor y la amistad los valores que nos inculcan desde muy pequeños en el hogar y que su importancia radica en fomentar, construir y salvaguardarlos con el tiempo, a través de acciones que muestran agradecimiento, cariño y afecto.

En este sentido, celebrar el 14 de febrero reconocido como el Día del Amor y la Amistad, nos da la oportunidad de demostrarles a nuestros seres queridos cuánto significan para nosotros.

Tupperware, uniéndose a esta celebración, te da ideas y accesorios para crear un espacio temático y poder compartir un momento especial con los productos que para esta ocasión cuentan con mucho estilo y encantadores diseños, ideales para hacer una convivencia inolvidable con tu pareja y/o amig@s.

Por ejemplo, disfrutar una quesadilla al aire libre, utilizando la Tupper Keka enamorados te unirá más a tu pareja. El toque romántico de este producto radica en que al juntar los dos diseños de ella y él se une la pareja. Es una forma original y muy especial de compartir un dulce momento y de llevar a tu otra mitad a dónde quiera que vayas.

Y para acompañar este momento al aire libre qué mejor que con una rica y refrescante limonada servida en el Practivaso Love de Tupperware, con capacidad de 470 ml. Son prácticos y con un sello hermético para que lo único que se derrame entre ustedes sea ¡el amor!

Un gran detalle para celebrar este día ya sea con tu pareja o amigo@s, es la Taza Ilúmina Love de Tupperware. Es el regalo perfecto el cual será útil para el momento de tomar el té o café, llevando algo especial de ti. Además, la Taza cuenta con un detalle muy original, ya que su asa tiene una hendidura especial para colocar la Cucharita Cuelga Sola de manera vertical. Sorprende aún más, agregándole dulces, chocolates, bombones o lo que tu imaginación te inspire al interior de la taza.

Impresiona con un lindo detalle este día tan especial, para esto lo ideal son los Botes Toque Mágico Blossom Love de Tupperware llénalos de deliciosas galletas preparadas por ti, sus capacidades son de 1.3l y 2.1l.

Con tu pareja o tus amig@s disfruta este 14 de febrero con amor y con los productos Tupperware  diseñados especialmente para esta fecha.

Trivia

Tupperware quiere que este Día del Amor y la Amistad compartas alguno de estos hermosos productos con quien tu más quieras. ¡Prueba tu suerte! Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 10 de febrero. Válido en Ciudad de México y área metropolitana (no tenemos servicios de envío).

  1. ¿Cuál es la capacidad del Practivaso Love de Tupperware?
  2. ¿Con quien compartirías la Taza Ilúmina Love?
  3. ¿Cuáles son las capacidades de los Botes Toque Mágico Blossom Love?

Keka




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *