Descubre Sec Soda ¡Trivia!

574

El cuerpo al despertar necesita agua para recuperar la que perdió realizando las funciones vitales durante la noche. Es por ello que se recomienda tomar de 2 a 3 vasos de 250 mililitros al levantarse para nivelar el líquido perdido y proporcionar fuerza para continuar al día.

Sec Soda es una deliciosa “sparkling water” de sabor, con únicamente 28 calorías por botella, es gasificada y 100% mexicana, no contiene conservadores ni saborizantes artificiales, por lo que es el agua para quien le gusta mantenerse bien hidratado y cuidar de su salud.

Además, es el complemento perfecto para maridar platillos tradicionales y gourmet, por lo que nunca debe faltar en la mesa. Hay personas que prefieren tomar agua natural y otras con sabor, pero la mayoría de los productos en el mercado en lugar de hidratar, deshidratan.

Sec Soda nació para consentir a las personas que quieren mantener un estilo de vida saludable y gustan también de ponerle un poco de sabor a su vida, ya que es una bebida de alta calidad.

El agua se extrae de un manto acuífero en el estado de Hidalgo, región que tiene una de las aguas más puras de México. Actualmente está en el mercado en dos sabores frescos y naturales: Tangerine (mandarina) y Cucumber (pepino).

La mandarina es un limpiador natural y un alimento bueno para los huesos por su aportación de calcio, magnesio y fósforo. El pepino contiene potasio, mineral que ayuda al buen funcionamiento del cuerpo e imprescindible para el movimiento del miocardio.

Si aún no estás convencido de la importancia del agua para el cuerpo y su funcionamiento, a continuación algunos datos que te sorprenderán:

  • Los músculos que permiten moverte son 75% agua.
  • La sangre que transporta los nutrientes contiene 82% de agua.
  • Los pulmones que oxigenan tu cuerpo son 90% agua.
  • El cerebro que es el motor de grandes ideas es 76% agua.
  • Incluso los huesos, que soportan tu delicada figura, son 25% agua.

El agua es el componente principal del cuerpo y representa más de la mitad del peso corporal. Además de ser necesaria para el tejido, células e incluso para mantener la temperatura. Los expertos recomiendan tomar 8 vasos de agua al día.

Trivia

¿Quieres probar el delicado sabor de Sec Soda? Tenemos 5 kits. Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 18 de septiembre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana

1. ¿Cuáles son los dos sabores de Sec Soda?

2. ¿Cuántas calorías contiene cada botella de agua?

3. ¿Dónde se ubica el manto acuífero de donde se extrae el agua?




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *