Descubre lo nuevo de Taster’s Choice ¡Trivia!

1556

Nescafé Taster’s Choice, marca que desde 1992 se ha caracterizado por ofrecer al consumidor mexicano el café gourmet soluble por excelencia, presenta sus dos nuevas versiones: Taster’s Choice Decaffeinated Blend y Taster’s Choice  Green Blend.

Taster’s Choice Decaffeinated Blend es la versión descafeinada de este café soluble gourmet por excelencia, el cual posee una exclusiva selección de granos que hace que cada taza se convierta en una gran experiencia de sabor y aroma inigualable. Está elaborado en Estados Unidos, bajo los más altos estándares de calidad, usando una mezcla de granos de México y el mundo. Su sabor presenta notas de cacao y madera

En su versión Green Blend mezcla en el proceso granos tostados y granos verdes sin tostar que le dan un sabor extra suave y un aroma inigualable; está elaborado en Suiza con los más altos estándares de calidad, usando una mezcla de granos de México y el mundo. De sabor es extra suave.

“La innovación está en el ADN de Nescafé y Nescafé Taster’s Choice es el perfecto ejemplo de ello. En 2014 lanzamos la primer y única máquina que funciona con café soluble y, desde entonces, hemos incluido un importante número de innovaciones que nos han permitido duplicar el valor de la marca en México”, puntualizó Philipp Navratil, vicepresidente de Cafés y Bebidas de Nestlé México.

Trivia

Nescafé obsequia 10 kits para que disfrutes del extraordinario sabor y aroma único de Taster’s Choise, el único café soluble gourmet por excelencia. Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 2 de julio. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuáles son las características de Taster’s Choice Green Blend?
  2. ¿Cuál es la especialidad aromática de Taster’s Choice Decaffeinated Blend?
  3. ¿Cómo prefieres el café: suave o fuerte?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *