Descubre la séptima maravilla de Pantene ¡Trivia!

595

Existen 7 daños principales que afectan la belleza del cabello de las mujeres,  mismos que  causan 7 señales de daño: se ve opaco, áspero, deshidratado, sin fuerza, con frizz, puntas abiertas, debilitado etc. Por lo que Pantene de P&G tiene la solución para que las mujeres brillen los 7 días de la semana con su look ideal aún usando la plancha, secadora, tenaza y otras herramientas de belleza.

Pantene lanza su Séptima Maravilla, la innovadora colección Reparación Rejuvenecedora que brinda 7 beneficios al cabello en una sola colección, la cual incluye la primera BB Cream 7 beneficios con Rejuvene-7.  (Entérate de la Séptima Maravilla en: pantene.com.mx)

Trivia

Si quieres tener un look ideal y lucir un cabello hermoso los 7 días de la semana, Pantene de P&G y la revista 4Vientos te invitan a que seas testigo de la Séptima Maravilla de Pantene regalándote la nueva colección completa de Reparación Rejuvenecedora.

Para ganarte este maravilloso kit, solo tienes que enviar tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 29 de enero. Válido en Ciudad de México y área metropolitana (no contamos con servicio de envío).

  1. ¿Quién es la embajadora de Pantene?
  2. ¿Cuál es la más reciente innovación de Pantene inspirada en el cuidado de la piel, que forma parte de esta nueva colección Reparación Rejuvenecedora?
  3. Cuéntanos, ¿cómo le haces para mantener tu pelo sano a pesar de que está sometido continuamente al daño de la plancha, secadora, tenaza, etc?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *