Desayuno para la mujer ejecutiva

601

¿Cómo empezar un día de manera positiva si todas las mañanas salimos del sueño para enfrentarnos a una jornada llena de retos? Cada mañana es una lucha contra el tiempo para las mujeres, en la que bañarse, arreglarse, contestar llamadas y salir a tiempo para llegar a esa junta urgente, son constantes en su día a día.

En el vaivén diario tienden a olvidarse del factor más importante: ellas mismas. La mejor manera de empezar un día saludable y exitoso para enfrentar los retos cotidianos es regalarse los ingredientes que su cuerpo necesita para hacer más. ¿Cómo? ¡Empezando por un desayuno equilibrado y variado! Salir a toda velocidad sin desayunar es el error más grande que se puede cometer si se quiere empezar el día con toda la actitud.

Desayunar adecuadamente le dará al cuerpo el combustible necesario para despertar y funcionar al máximo. Existen alimentos de alto valor nutrimental que, como parte de la rutina diaria, ayudarán a concentrarse mejor, a tener más energía, mejor humor y a lograr lo que cada mujer se propone a nivel personal y profesional.

Tips para iniciar tu día

Optar por alimentos con buen perfil nutrimental, como aquellos altos en proteínas y vitaminas, pero bajos en grasa saturada y sin colesterol, como la soya, son excelente opción para iniciar el día.

Consumir alimentos elaborados con soya, ya que proporcionarán el punch para empezar el día: proteínas, lípidos o “grasas buenas”, hidratos de carbono y fibra.

Alimentos líquidos de soya son una manera fácil de consumir soya es a través de licuados, smoothies o con el cereal favorito, incluso hay opciones que aportan la misma cantidad de calcio que la leche: 240 mg de calcio por porción de 200 ml. Además, al ser libres de lactosa, por su origen vegetal, los alimentos líquidos de soya ofrecen una buena alternativa para las personas con intolerancia a la lactosa.

A continuación compartimos una receta para incorporar las bondades de los alimentos líquidos de soya a tu desayuno.

Licuado de tamarindo con AdeS (rinde 4 porciones)

Ingredientes

½ litro de AdeS Natural, refrigerado

1 taza de hielo

¼ taza de concentrado de tamarindo con azúcar

Procedimiento

Coloca los ingredientes en la licuadora y licuar por medio minuto.

Servir Inmediatamente.

Tip nutrimental: Puedes espolvorear con chile piquín y variar con la fruta de tu preferencia.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *