Desayuno completo con Nido Golden Star ¡Trivia!

1446

El desayuno es el momento de nutrición más importante del día, pues corresponde en promedio al 20% de energía que cualquier niño debe ingerir para garantizar el correcto desarrollo de las funciones cerebrales. Sin embargo, en México, el 35% de los niños mayores de 4 años no desayunan.

Ante esta situación, la marca Nestlé presenta su más reciente innovación: Nido Golden Start que representa un desayuno completo, porque contiene leche Nido fortificada, fruta y cereales, a fin de proporcionarle a los pequeños un alimento completo, en forma de licuado, que le dará la energía necesaria para rendir en la escuela. Cada vaso cuenta con:

  • La misma cantidad de Calcio que un vaso de leche.
  • La misma cantidad de Vitamina C que contiene media naranja.
  • 5 veces más Vitamina A que un plátano.
  • La misma cantidad de Hierro que una taza de espinacas.

“La nutrición, crecimiento y desarrollo de los niños dependen de una correcta alimentación. Ellos requieren de energía constantemente y más por las mañanas cuando sus actividades escolares demanda esfuerzos mentales y físicos. Un desayuno completo tiene como objetivo brindar a los niños los nutrimentos que necesitan, para que de esta forma pueda funcionar correctamente el organismo durante el día y contribuye a un mejor rendimiento físico y mental”, explica el Dr. Salvador Villalpando, Médico Pediatra Subespecialista en Gastroenterología y Nutrición Pediátrica.

Con productos como este, Nestlé continúa reafirmando su compromiso con la nutrición, salud y bienestar de sus consumidores. Nido Golden Start es una solución de vanguardia soportado en la más alta tecnología y la investigación especializada que contribuirá a la generación de niños mexicanos más sano y saludables. México es el primer mercado de Nestlé en lanzar esta tecnología que, próximamente, será exportada a Latinoamérica.

«Nido ha estado muy cerca de las mamás mexicanas y es una marca que ha crecido con varias generaciones, lo cual es un orgullo para nosotros. Pero también representa un fuerte compromiso para ofrecer alimentos de gran calidad con el sustento científico que caracterizan a nuestros productos. Hoy, con Golden Start, no solamente estamos innovando, nos estamos convirtiendo en una alternativa única, práctica y especial; que tanto los niños como las mamás, podrán disfrutar todas las mañanas», concluyó Paola de la Torre, Business Manager Nido, Nestlé Nutrición Infantil, México.

Trivia

Tenemos 3 kits de Nido Golden Star. Si quieres ganarte uno de ellos, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 10 de octubre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Por qué es tan importante el desayuno para los niños?
  2. ¿Por qué Nido Golden Star puede ser considerado un desayuno completo?
  3. En México, ¿cuál es el porcentaje de niños mayores de 4 años que no desayunan?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *