Delta ofrece el sabor de México

437

Delta Air Lines presentó su nuevo menú para clase de Negocios en vuelos desde y hacia la ciudad de México. El menú, el cual estuvo en planeación y prueba por los últimos seis meses, lleva el placer de comer a bordo a un nuevo nivel con comidas de inspiración regional, diseñadas por la chef Michelle Bernstein.

«Es un honor absoluto y un placer el poder crear menús con Delta para una de mis áreas gastronómicas favoritas del mundo, México”, dijo Bernstein. “Realmente espero que los clientes disfruten algunas de las inspiraciones y sabores de México que he incorporado en las recetas. Nunca olvidaré mi primer viaje a Oaxaca y probar el Mole Negro por primera vez, un sabor que espero nunca olvidar; o caminar por las calles de la ciudad de México compartiendo los mejores tacos al pastor que jamás pensé que existiesen; Veracruz por sus maravillosos platos a base de pescado; y Puebla por su Mole Poblano. Este ha sido uno de los menús que más he disfrutado crear para Delta hasta ahora. ¡Buen provecho!»

Como parte del objetivo de Delta de convertirse en la mejor aerolínea de los Estados Unidos en América Latina y el Caribe, Delta ha incluido durante los últimos dos años una serie de mejoras en su experiencia a bordo, incluyendo nuevos menús de BusinessElite en vuelos a Sudamérica. La más reciente mejora incluye las comidas para la clase Negocios a la ciudad de México.

“Parte de ser la mejor aerolínea de los Estados Unidos en Latinoamérica es escuchar continuamente a nuestros clientes y responder acordemente,” dijo Carlos Hernández, director de Delta para México. “La entusiasta respuesta a los menús regionales lanzados en BusinessElite de Delta para América del Sur el año pasado nos impulsó a trabajar con la chef Bernstein para expandir nuestra oferta al mercado mexicano e incluir más platos inspirados localmente”.

Las nuevas comidas de clase de Negocios se ofrecerán en todos los vuelos entre la ciudad de México y los Estados Unidos. Algunas de los nuevos platos presentados en el menú para el desayuno son Huevos a la Mexicana, Burritos y Panqués de Chocolate. Para el menú de almuerzo/cena algunas de las selecciones para el primer plato incluyen Humus de Frijoles Negros y Tortilla Española. Como ejemplos de los platos principales se incluyen Albóndigas de Pavo con Salsa de Sofrito y Costillas a las Brasas con Salsa Mole.

Ofrecer comidas de alto nivel y calidad en la clase de Negocios de Delta es un proceso demandante y exacto, lleno de múltiples retos. A la altitud crucero normal de 35 mil pies, la baja humedad en la cabina seca la nariz y la boca, resultando en una disminución de la habilidad de percibir sabores, por lo que las comidas creadas en tierra no tendrán el mismo sabor cuando se coman en vuelo.

Para lograr excelentes resultados, la chef Bernstein favorece el uso de ingredientes frescos en todo momento, incluyendo vegetales de temporada, hierbas y especias que infunden los audaces y brillantes sabores de México a sus platos destacados. Una vez finalizado el menú, la chef Bernstein supervisó el entrenamiento del personal de abastecimiento que prepara las comidas para la clase de Negocios de Delta todos los días.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *