Delta celebra el vuelo anual de sobrevivientes “Breast Cancer One”

457

El vuelo anual “Breast Cancer One” con empleados sobrevivientes de Delta Air Lines se llevó a cabo el 1 de octubre, con lo que dio inicio a la campaña de la aerolínea de un mes de duración para generar conciencia y recaudar fondos para la Fundación de Investigación del Cáncer de Mama (BCRF, por sus siglas en inglés).

Este año se celebra el onceavo vuelo anual de sobrevivientes de Delta, que lleva a más de 140 empleados sobrevivientes de cáncer de mama en el recién pintado avión rosado de Delta y que opera por primera vez una ruta internacional desde Nueva York a la ciudad de México.

«Mientras Delta continúa enfocándose en la expansión en América Latina y el Caribe, estamos orgullosos de mostrar nuestro compromiso con la búsqueda de una cura a escala global», dijo Sandy Gordon, vicepresidente de Delta para Servicio en Vuelo. «Nuestros 80 mil empleados en todo el mundo esperan esta campaña cada año y trabajan juntos para encontrar nuevas e innovadoras formas de generar conciencia y recaudar fondos para BCRF. Estamos muy agradecidos a nuestros empleados y clientes por su continua pasión y apoyo para trabajar juntos en la erradicación del cáncer de mama».

Los empleados sobrevivientes, junto con líderes de Delta y ejecutivos de BCRF, viajaron desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de la ciudad de Nueva York al Aeropuerto Internacional de la ciudad de México. Los sobrevivientes fueron agasajados y honrados durante un evento en la puerta de salida en Nueva York y un evento en el hangar de Aeroméxico en la Ciudad de México.

Trabajadores de Aeroméxico, aerolínea socia de Delta, también participaron en esta experiencia y mostrar el alcance internacional de los esfuerzos para acabar con el cáncer de mama.

Por segundo año consecutivo, clientes de Delta que son sobrevivientes de cáncer de mama o que están actualmente en tratamiento por la enfermedad fueron seleccionados e invitados también a unirse al vuelo.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *