Del Valle Reserva, fina selección ¡Trivia!

609

Del Valle Reserva es una línea de jugos y néctares elaborados con una fina selección de las mejores frutas de distintas variedades que se combinan en una especial proporción, para aprovechar al máximo las posibilidades que brinda la naturaleza.

Los sabores de esta línea son: granada, arándanos y el açai, que es una fruta tropical del Amazonas, proveniente de una palma brasileña, y forma parte de la familia de las moras, por lo que tiene un delicioso sabor con una nota ácida, y es reconocida como la fruta con mayor poder antioxidante, el cual se debe a su pigmento (púrpura intenso) y otros 16 componentes.

El açai, además de ser una fruta con el mayor poder antioxidante, también es una fuente de potasio, calcio y otros minerales como el magnesio, el zinc y el fósforo.

Por su parte, la chef Linda Cheren, en coordinación con Del Valle Reserva, ha generado una serie de recetas saludables con cada uno de los sabores, ya que son una  combinación perfecta a la hora de elaborar deliciosos platillos para el desayuno, comida o cena. ¿Qué tal un pan francés de manzana almendrado o un panque de frambuesa y chocolate blanco?

Trivia

Del Valle Reserva tiene para ti 5 extraordinarios kits compuestos por un bowl metálico para mezclar, nueces acarameladas, deliciosa mermelada orgánica, frutas secas, variedad de panes selectos, jugos Del Valle Reserva, línea Premium, y un recetario de la reconocida Chef Linda Cherem. Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 11 de agosto. Válido en Ciudad de México y área metropolitana

  1. ¿Cuáles son los tres sabores de frutas exóticas que maneja Del Valle Reserva?
  2. ¿De dónde proviene el AÇAI?
  3. ¿Dónde se origina el poder antioxidante del AÇAI?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *