De vacaciones con Antler ¡Trivia!

665

La marca Antler cuenta con una larga y rica historia produciendo equipajes de gran calidad, diseños de vanguardia y a la última moda europea, así como una destacada participación en la innovación de la industria del equipaje desde 1914.

Posteriormente, Antler incorporó las ruedas a las maletas, desarrollo técnico que le permitió jugar un papel protagónico en la modernización del equipaje y que cambió para siempre la forma en que el equipaje se había visto hasta entonces. Hoy en día, fiel a su estilo y tradición, cuenta con la galardonada línea Liquis, el equipaje rígido más ligero en el mundo.

Liquis también es merecedora del reconocimiento al mejor diseño tipo “Cascada” en un equipaje rígido, vanguardista, práctico, alta moda, ruedas ultra silenciosas y resistentes, de tecnología japonesa, patentadas y únicas en el mercado. Su interior es impecable, forrado completamente y con sus mallas separadoras para un mejor acomodo de las pertenecías. Cuenta con candado de triple combinación con sistema TSA fijo a la maleta y finos detalles como sus “zipper pullers” que se esconden completamente a la vista.

Trivia

¿Quieres presumir en estas vacaciones con Antler? Tenemos tres maletas Liquis (chica, mediana y grande), así que participa por una de ellas. Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 5 de abril. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuándo y en dónde se fundó la marca Antler?
  2. ¿Cuál ha sido su innovación más sobresaliente?
  3. ¿Cuáles son las características de Liquis?

Antler




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *