Dale Bunny Power a tu verano ¡Trivia!

545

¡#BunnyPower es dar más de lo que todo el mundo espera! Para participar sólo tienes que entrar a su página: energizer.com.mx/bunnypower y compartir cómo le pondrías más pila a tu verano para que nunca se agote.

Energizer es energía positiva y quiere ver cómo disfrutas el verano haciendo cosas inesperadas. Entra a la página antes mencionada y descubre cómo puedes ganar increíbles premios, porque ¡#BunnyPower te da más de lo que te imaginas!

El conejito quiere que le inyectes Positivenergy al verano ¡que des más de lo que todo el mundo espera!, cómo hacerlo es muy sencillo:

1) Compra productos Energizer.

2) Ingresa a la página y compártenos tu propuesta creativa de cómo das más de lo que el mundo espera y cómo es tu actitud Positivenergy.

3) ¡Demuéstranos cómo le pones #Bunnypower a tu verano!

Las tres propuestas más originales se ganarán un viaje a la playa para dos personas con todo pagado, pero eso no es todo, también habrá otros increíbles premios como bocinas bluetooth y cientos de cuentas Spotify Premium por 6 meses, podrás descargar Wall Papers y muchas sorpresas más.

Trivia

Si quieres ganar uno de los 3 kits de Eenergizer, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 31 de mayo. Válido en Ciudad de México y área metropolitana

  1. ¿Cómo le das energía positiva a tu vida?
  2. ¿Cuál es la dirección completa de la página web de Bunny?
  3. ¿Cómo te puedes ganar un viaje con Energizer?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *