Cuídate con Special K ¡Trivia!

435

Si eres de las mujeres que constantemente está haciendo dietas, contando calorías, limitando porciones y evitando algunos alimentos, porque quiere lograr una figura que pueda mantener y hacerla feliz, sobre todo en esta temporada navideña y de año nuevo, llena de fiestas y reuniones, donde la comida es la principal tentación, Special K tiene la solución para ti.

Special K te propone liberarte del molesto mundo de las dietas, llevando un estilo de vida más sano con su renovada línea de cereales para lograr y mantener la figura que te hará feliz.

Los nuevos cereales Special K, además de ser más ricos, ahora tienen un balance de nutrientes esenciales que te ayudarán a lograr esa figura deseada: combinación de 3 cereales de origen natural, 9 vitaminas y minerales, antioxidantes y ácido fólico.

Además te apoya con tips de belleza, salud y alimentación para mantener tu nuevo estilo de vida.

Trivia

Si quieres cambiar tu aburrida dieta y dejar de contar calorías, Special K ofrece 5 kits con los nuevos cereales y sabores que te ayudarán a perder de peso de una manera divertida. Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 22 de diciembre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuál es la dieta que más has sufrido?
  2. ¿Cuáles son los nutrientes que combina Special K?
  3. ¿Cuál es tu peso actual y qué peso quieres lograr?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *