Cuidados para la piel ¡Trivia!

756

Los laboratorios Uriage cuentan con diversas alternativas para lograr un cutis limpio, matificado y libre de imperfecciones. Una de ellas es la gama de cuidados Hyséac, especialmente diseñada para pieles grasas a mixtas y aquellas con tendencia al acné y que permite recuperar el equilibrio de la piel. Su fórmula posee innovadores ingredientes activos en texturas fluidas, no comedogénicas libres de aceite, para lograr una piel nítida, matificada y sin imperfecciones.

Uno de sus productos es Hyséac Fluido SPF50+, cuidado solar enriquecido con Agua Termal de Uriage que asegura una alta protección contra los efectos dañinos del sol. Su nuevo complejo fotoprotector asocia tres filtros anti UVA y UVB que actúan en total sinergia y sus agentes seborreguladores ayudan al control del exceso de grasa, a la vez que hidrata y da un efecto mate a la piel.

Este protector solar cuenta con una textura fluida, no grasa, invisible a la aplicación y es aconsejable aplicar una cantidad suficiente y homogénea para cubrir toda la superficie antes de exponerse al sol.

El Agua Termal de Uriage hidrata, calma, protege y cicatriza. Deja la piel suave y alivia irritaciones, eritemas solares, de pañal, de glúteos, así como ayuda a la cicatrización de  intervenciones quirúrgicas, pruritos, quemaduras solares, problema de afeitado en los hombres, etc. En el caso del eccema es una excelente alternativa ya que hidrata la piel, alivia la comezón y restablece la barrera lipídica.

Trivia

Uriage y la revista 4Vientos tienen para ti 5 kits de Hyséac, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 8 de junio. Válido sólo en Ciudad de México y área metropolitana

  1. ¿Cuál es el principal ingrediente de los productos de Uriage?
  2. ¿Contra qué tipo de rayos solares te protege Hyséac SPF50+?
  3. ¿Cuál es la textura del protector solar?




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *