Cuidados de higiene íntima ¡Trivia!

446

Los laboratorios dermatológicos de Uriage presentan GYN-8,  gel limpiador para la zona íntima de las mujeres que calma y alivia las irritaciones, comezón y sensación de incomodidad. Tiene un agente antimicótico que detiene el crecimiento de ciertos hongos y levaduras, evitando su proliferación gracias a su pH alcalino.

El gel se puede  utilizar después del periodo menstrual o cuando se sientan molestias en la parte íntima, debido a que la limpieza es suave y no provoca resequedad, calma la sensación de comezón y ardor, además hidrata y suaviza.

Este producto cuenta entre sus ingredientes con agua termal de Uriage, que hidrata, calma, protege y cicatriza, y deja  la piel suave libre de irritaciones y ayuda a la cicatrización de quemaduras solares.

El modo de utilización es muy sencillo: aplicar tan sólo un par de gotas en la zona íntima, hacer espuma con agua y enjuagar abundantemente. Es de uso externo únicamente.

Trivia

Uriage y la revista 4Vientos tienen 5 kits para las primeras mujeres que envíen sus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 31 de mayo. Válido sólo en Ciudad de México y área metropolitana.

1. ¿De dónde es originaria la marca?

2.  ¿Cuáles son los principales beneficios del gel GYN-8?

3. ¿Cuál es uno de los ingredientes principales del gel?




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *