Cuidado personal con Victorinox ¡Trivia!

825

La marca Victorinox presenta la SwissCard Nailcare, la cual cuenta con una única nueva función que ninguna otra navaja suiza tiene: una lima de cristal para uñas, la cual está elaborada con una técnica especial, ya que la textura granulizada no está aplicada mecánicamente al cuerpo de la lima como usualmente se hace, sino que los gránulos abrasivos se incorporan directamente al cristal, lo que previene que la lima pierda fuerza y filo.

La lima de cristal puede limpiarse fácilmente con agua caliente. Las tijeras integradas a la SwissCard sirven perfectamente para recortar cualquier imperfección en las uñas, cutículas o los tan molestos padrastros (los usos pueden ser infinitos), y la lima permite obtener un acabado suave.

Además de la lima de uñas de cristal, cuenta también con otras herramientas: tijeras, pinzas, palillo de dientes, bolígrafo, alfiler, lupa y regla. Mide tan solo 82 milímetros de largo y 55 milímetros de ancho. Su peso es de 26 gramos y el grosos de 4.5 milímetros

La SwissCard Nailcare es perfecta para transportarse en la bolsa, cartera o bolsillo permitiéndole estar siempre al alcance de la mano.

Trivia

Victorinox quiere que el kit de cuidado personal de Mamá esté completo por lo que tiene una SwissCard Nailcare a la primera persona que envíe sus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 10 de mayo. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuántos años cumplió recientemente Victorinox en el mundo?
  2. Menciona 5 herramientas de la SwissCard Nailcare.
  3. ¿Cuál es el proceso con el que se elabora la lima de la SwissCard Nailcare?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *