Cuidado de la piel con Banana Boat ¡Trivia!

735

Para la marca Banana Boat es fundamental y de sumo interés crear conciencia entre la población mexicana sobre la importancia de mantener alejados a los niños del sol durante las horas de máxima luz o por lo menos no exponerlos por largos periodos sin una crema protectora que pueda hacer la diferencia entre una piel sana y una enferma.

Por eso, los protectores solares Banana Boat y la Fundación Mexicana para la Dermatología (FMD) están llevando a cabo campañas altruistas en zonas rurales para hacerles llegar información sobre enfermedades crónicas de la piel, su prevención, detección y tratamiento.

Con este objetivo, en días pasados, personal de Banana Boat y miembros de la FMD, realizaron actividades en las escuelas primarias “Juan Escutia” y “Despertar Campesino”, en la población de San Felipe del Progreso, Estado de México, donde llevaron a cabo una revisión en los niños. Asimismo, donaron mil 500 botellas de protectores solares Banana Boat Kids FPS 50 de 60 ml cada una, con lo que se garantiza 5 aplicaciones diarias.

Lo anterior cobra más relevancia al ser San Felipe del Progreso una región en su mayoría poblada por mazahuas, indígenas acostumbrados a desarrollar sus actividades cotidianas al aire libre y en constante contacto con la naturaleza.

Afortunadamente la donación tuvo mucha aceptación entre la población, y la FMD aprovechó la pequeña ceremonia que se llevó a cabo en cada una de las escuelas para agradecer a Banana Boat por ser una marca preocupada por trabajar en conjunto para proteger y mejorar la salud de la piel de los mexicanos.

Trivia

Si quieres mantener a los niños protegidos de los rayos solares, participa por uno de los 3 kits de Banana Boat. Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 29 de mayo. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Por qué es importante proteger la piel de los niños de los rayos solares?
  2. ¿Dónde se llevó a cabo la campaña altruista de Banana Boat y la FMD?
  3. ¿Cuántas botellas de Banana Boat se donaron en esta actividad altruista?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *