Cuida tu piel con Vasenol ¡Trivia!

1762

Diariamente estamos expuestos a factores externos como el clima, la contaminación y la exposición al Sol, que contribuyen a la pérdida de humectación en la piel. Los jabones, e incluso el agua que utilizamos para nuestra higiene, también disminuyen la capacidad de nuestra piel para retener la humedad. Además, por desgracia, una piel reseca se caracteriza por lucir opaca, áspera y “acartonada”; sin contar que suele estar acompañada de una sensación de picazón e irritación.

Afortunadamente, una crema corporal adecuada puede ayudar a devolver la humectación de la piel. Por tal motivo, la línea de Vasenol Recuperación Intensiva fue diseñada para ayudar a recobrar los niveles de humectación de la piel seca a profundidad. Su fórmula contiene micro-partículas de Vaselina que se absorben rápidamente, sin dejar una sensación grasosa.

A continuación te presentamos sus maravillosas variantes:

Vasenol Cuidado Intensivo Recuperación Avanzada. Esta desarrollada para ayudar a restaurar la piel seca y extra seca hasta por tres semanas. Desde la primera aplicación, los humectantes de su fórmula incrementan y mantienen el nivel de agua de la piel, calmando la sensación de resequedad.

Vasenol Cuidado Intensivo Recuperación Avanzada sin fragancia. Está pensada para responder a las necesidades de piel sensible.

Vasenol Cuidado Intensivo Recuperación Avanzada  Manos, sin fragancia. Contiene glicerina que ayuda a reponer la humectación a tus manos secas, dejándolas sedosas. Su fórmula se absorbe en segundos proporcionando una hidratación inmediata a la piel de tus manos durante todo el día, ayudando en el proceso de recuperación.  Su tamaño es tan práctico que se puede llevar todos los días en tu bolso.

Esta marca también cuenta con una línea para la humectación diaria: Vasenol Cuidado Intensivo Aloe Vera con nutrientes esenciales para ayudar a mantener hidratada tu piel.

Vasenol tiene una tradición de más de 130 años en el cuidado de la piel. Desde entonces, desarrolla productos de vanguardia diseñados específicamente para responder a tus necesidades. Su pasión por difundir cómo funciona y cómo mantenerla sana, es hereditaria.

Trivia

Si quieres conocer estas extraordinarias cremas de Vasenol, envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 4 de mayo. ¡Tenemos 3 kits! Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Qué factores son los que dañas tu piel?
  2. ¿Cuáles son las características de Vasenol Manos?
  3. ¿Por qué es importante mantener hidratada la piel?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *