Cuida tu figura con Special K ¡Trivia!

915

La marca de cereales, enfocada al cuidado de la mujer, presentó su nueva propuesta innovadora: Special K Multigrano, la cual surge como resultado de las necesidades de las mujeres que buscan cuidar su figura de forma más saludable, con opciones que no solamente tengan menos calorías, sino que tengan los nutrientes que les permitan tener la seguridad de que se están cuidando desde adentro.

Y es que a partir de una serie de entrevistas, la marca descubrió que las mujeres quieren hacer mejores y más informadas elecciones, es decir, tener un perfil nutricional más holístico que les permita tener una perspectiva de los beneficios que tendrán a largo plazo.

“Gracias a la relación que tenemos con nuestras consumidoras pudimos detectar esta necesidad de tener un cereal que les diera un aporte nutricional adicional; de ahí que creamos Special K Multigrano, el cual contiene 3 granos más fibra para que las mujeres sientan ese bienestar con un delicioso sabor”, afirmó Beatriz Borrego, Gerente de marca Special K.

Además de su delicioso sabor, este nuevo cereal contiene 80% más fibra que la versión original, debido a que está hecho con 3 granos: Maíz, trigo entero y arroz, que logran el balance perfecto de cereal con 4 gramos de fibra en cada porción. Esta combinación ayuda cuando se está cuidando la figura, pues al incrementar el consumo de fibra se tiene una mayor sensación de saciedad.

De acuerdo con Lorena Almeida, Nutrióloga de Special K, actualmente las mujeres tenemos diversos roles y por eso es importante comenzar el día con una nutrición que sea rica en fibra, vitaminas y minerales, lo cual nos permitirá estar listas para todo el día. Es así, como este cereal es una excelente opción, pues además de ser bajo en grasa, está adicionado con vitaminas antioxidantes  A y C  que ayudan a mantener piel, uñas y cabello sanos para lucir radiantes. Además ayudan a fortalecer tu sistema inmune y prevenir algunas enfermedades.

Por lo que, con el desarrollo de este nuevo cereal multigrano, Kellogg´s se consolida como el aliado en el cuidado de la figura de las mujeres mexicanas, al ofrecerles una nueva experiencia de consumo de “cereal 3 granos + fibra”; y confirma que es la marca líder en cereales al diferenciarse por la innovación de sus productos e interés por estar siempre cerca de las mujeres para conocer sus gustos y necesidades, brindándoles opciones novedosas para el cuidado de su figura.

Trivia

Special K y la revista 4Vientos tienen 3 kits para ti. Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 23 de noviembre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuáles son los granos que contiene este nuevo cereal?
  2. ¿Cuál es la aportación de fibra de Special K Multigrano?
  3. ¿Por qué es importante consumir este cereal de manera cotidiana?




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *