Cuida tu cabello con Ertia ¡Trivia!

1775

Todo cabello tiene derecho a lucir espectacular. Sin embargo, a veces nosotros mismos no lo ayudamos a que se mantenga así. Y es que frecuentemente lo exponemos al sol, al agua salada o de piscina, y en esta época principalmente al calor de las secadoras y planchas, a los tintes y permanentes. Estos factores, entre muchos otros, pueden convertir un cabello brillante y saludable en uno maltratado y reseco.

Pero incluso un cabello seco o teñido, los dos tipos de cabello más propensos al maltrato, puede lucir mejor que nunca proporcionándoles una humectación profunda.

Todos los días tú puedes darle a tu cabello la humectación que necesita. Ayúdalo a lucir maravilloso, brillante y saludable, siguiendo estos sencillos consejos que te ofrece Ertia de Amway:

  • Evita lavar el cabello diariamente. Hacerlo cada dos días es suficiente para mantenerlo sano. Únicamente si acostumbras ejercitarte o en caso de un clima cálido puedes lavarlo diariamente.
  • Elige un shampoo y un acondicionador especial para pelo reseco o maltratado. Estos contienen ingredientes humectantes como aloe vera y shiso que devuelven al cabello la fuerza y apariencia sedosa.
  • Por lo menos una vez a la semana aplica una mascarilla o tratamiento intensivo.
  • Al lavar y enjuagar, masajea constantemente el cuero cabelludo para estimular las glándulas sebáceas. Esto ayudará a que produzcan más aceite natural y, en consecuencia, el cabello tenga más brillo.
  • Para proteger las puntas, aplica un producto especial para éstas que crearán una barrera que protege tu cabello y repara las puntas abiertas.
  • Las puntas del cabello es donde más se nota la resequedad. Se recomienda cortarlas tan pronto notes que se están abriendo. Acude cada dos meses con tu estilista para darle a tu corte el mantenimiento necesario.
  • Come sanamente. Alimentos como el salmón y el atún son ricos en Omega-3, un nutriente  que fortalece el cabello y favorece su crecimiento. También puedes aumentar la hidratación y brillo de tu pelo tomando más agua y consumiendo nueces, almendras, fresas y pepinos.
  • Evita abusar de la secadora, las tenazas y la plancha. El exceso de calor reseca el cabello. Usar la  plancha más de dos o tres veces por mes aumenta la exposición de tu pelo al calor, lo que lo hará más propenso a la resequedad y a la pérdida de brillo natural.

Trivia

Empieza hoy a consentir tu cabello. Dale la humectación que necesita para que siempre luzca mucho más brillante y saludable. Para ello, Amway nos ha enviado 5 kits con 5 productos de su línea Ertia, que te ayudarán a cuidarlo y a lucirlo muy lindo.

El kit contiene: Crema de Hidratación intensiva; Serum loción restauradora de Puntas y Brillo; Loción Protección de Color y Calor; Shampoo Ertia, y Acondicionador Ertia.

Lo único que tienes que hacer es enviarnos tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx, antes del 26 de diciembre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Menciona 3 cuidados que aplicas para tener un cabello sano y deslumbrante?
  2. ¿Cada cuándo utilizas la plancha o la secadora para peinar tu cabello?
  3. ¿Menciona tres consejos que ofrece Ertia de Amway para mantener un cabello saludable y brillante?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *