Cualquier pretexto es bueno

526

Los Remedios es un restaurante bar típico, lleno de diversión que ofrece platillos como molcajetes de arrachera en salsa remedios, parrilladas de res, camarones y pollo, carnes al carbón y especialidades mexicanas como chalupas poblanas, guacamole, pescado a la veracruzana, cecina salada, quesos fundidos y sopa de tortilla.

Aunado a esto, en las paredes se representan a los típicos ídolos nacionales como Pedro Infante, el Santo, Frida Kahlo, Diego Rivera entre muchos más personajes famosos e históricos. Esto acompañado de una gran colección de frases y albures que le ponen el sello propio y la picardía mexicana.

El ambiente es totalmente tradicional, se escucha música regional en vivo con mariachis, sones jarochos, ritmos norteños y por supuesto DJ con la música del momento. Además en Los Remedios se arman paquetes especiales para grupos de amigos o eventos empresariales.

El restaurante cuenta con dos direcciones en la Ciudad de México: Insurgentes  Sur 744 y en Homero 135, Polanco. Cuenta también con sucursales en Mexicali, Tijuana, Querétaro, Toluca, Tuxtla Gutiérrez, Tepic y Monterrey, y está abierto de Lunes a Sábado de 1:00 pm a 1:00 am.

 




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *