Cruzada Avon contra el cáncer de mama ¡Trivia!

842

La compañía de cosméticos Avon México anuncia el inicio de las actividades de la Cruzada Avon  Contra el Cáncer de Mama 2013, en la que sociedad civil, autoridades y empresas conjugan esfuerzos para promover una cultura preventiva sobre el cáncer de mama y recaudar fondos para apoyar a organizaciones de la sociedad civil e instituciones que trabajan por la educación, detección oportuna, investigación y tratamiento, así como por la reconstrucción mamaria.

Tan sólo en 2012 se recaudaron más de 12 millones de pesos en México que fueron donados a más de 12 instituciones de la sociedad civil dedicadas al tema.

Este 2013, Avon ha diseñado diferentes iniciativas para impulsar y promover el mensaje de la autoexploración, así como proveer a la sociedad de información veraz y oportuna con relación a este tema, contribuyendo a clarificar algunos de los mitos en torno al cáncer de mama bajo el lema #YoSoyRosa.

Las actividades que conforman la Cruzada a fin de que todo México participe y así beneficiar a miles de mujeres en todo el país son:

Carrera-Caminata. En esta actividad, Avon y sus aliados reúnen a más de 20 mil corredores durante sus tres icónicas carreras. La primera de ellas fue en Monterrey (6 de octubre), después en Celaya (13 de octubre) y el próximo 27 de octubre en la Ciudad de México.

Súbete al Movimiento y suma kilómetros a la causa. En esta acción, Avon donará un peso por cada kilómetro recorrido en los centros y eventos designados alrededor de México para este fin.

Siéntete bella, Siéntete viva. Así como Avon y Oncoimagen quieren que te sientas bella los 365 días del año, esta iniciativa ayuda a pacientes de cáncer de mama con consejos prácticos de belleza, ayudando a que ellas se sientan hermosas y renovadas.

La Cruzada Avon contra el Cáncer de Mama es un esfuerzo que inició esta compañía de belleza en 1992 para unirse a la lucha contra el cáncer de mama, promoviendo la investigación, educación y tratamiento del padecimiento, subrayando la importancia de la detección oportuna.

Aunado a las acciones comunitarias estará el lanzamiento de la edición especial de “productos rosas” por parte de Avon, cuya venta se destinará en su totalidad a la Cruzada Avon.

Desde 2006, el cáncer de mama es la primera causa de muerte en mujeres de 25 años y más, pero esta enfermedad, detectada a tiempo, puede ser curable por eso la importancia de la autoexploración.

Trivia

Avon y la revista 4Vientos tienen kits de regalo, cada uno de ellos contiene los productos rosas: Totally Kissable (color rosa noviazgo) y la Crema Corporal Care de un litro, y será para las primeras 5 personas que envíen sus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 21 de octubre.

  1. ¿Por qué es importante la autoexploración?
  2. ¿Qué cantidad de dinero se recaudó en 2012 para esta causa?
  3. ¿Cuáles son las acciones de la Cruzada Avon Contra el Cáncer de Mama este 2013?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *