Consumo responsable de agua

1143

De acuerdo con el Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA), dentro de las casas habitación se puede ahorrar más de un 50% el consumo de agua por medio de la instalación de dispositivos ahorradores que se pueden incorporar a los inodoros, regaderas y llaves de lavabos. En todos los casos existe tecnología para usar más eficientemente el agua, su precio es bajo y a cambio, permiten un importante ahorro de consumo de agua y gas, lo que beneficia al medio ambiente y la economía de quien los usa.

Por ello, la cadena de tiendas The Home Depot anuncia la tercera edición de Expo Baños que por primera vez integra la oferta de pisos, reafirmándose como un programa anual que busca crear conciencia sobre el consumo responsable de agua y seguridad en la vivienda. En esta ocasión, Expo Pisos y Baños estará vigente a partir del día de mañana 31 de enero y hasta el 20 de febrero en las 100 tiendas en México.

El objetivo de la Expo es motivar el uso de productos sustentables que contribuyan al ahorro de agua y el mejor aprovechamiento de los recursos en el cuarto de baño, ofreciendo soluciones ecológicas y de atractivos diseños para un espacio cómodo y moderno. Además de la exhibición y venta de ecotecnologías, se estarán impartiendo talleres gratuitos en todas sus tiendas sobre instalación de sanitarios, mezcladoras y piso cerámico.

A lo largo del año, esta cadena de tiendas realizará diversas expos para incentivar los proyectos de mejoras y decoración en el hogar, promoviendo el consumo responsable de la energía por medio de productos ahorradores, con el apoyo de su red de especialistas disponibles en cada tienda, quienes brindan asesoría respecto al mejor producto y técnicas de instalación para maximizar el beneficio del cliente, así como el cuidado y respeto por medio ambiente.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *