Construye tu imaginación con LEGO ¡Trivia!

679

En Papalote Museo del Niño continúan las actividades especiales durante abril y hasta el 4 de mayo  para los niños, entre ellas, una que disfrutan al máximo: Construye tu imaginación con LEGO.

La marca LEGO, líder mundial en la fabricación de juguetes de construcción, invita a los pequeños del hogar a despertar su imaginación y construir todo lo que se les ocurra: edificios, escuelas, esculturas y hasta dar forma a sus personajes favoritos.

Para ello, sólo necesitan tener en sus manos los famosos ladrillos de LEGO, que les permiten armar y desarmar todo lo que quieran. De hecho, en Papalote Museo del Niño hay varias secciones, dependiendo de la edad, a fin de que puedan construir lo que se les ocurra.

Las ventajas de jugar con los bloques de LEGO son varias, entre ellas: se fomenta el aprendizaje lógico y emocional, se desarrolla la capacidad motriz fina y la organización; además, permite que los niños socialicen con otros, sin dejar de divertirse.

Trivia

LEGO quiere que tus hijos continúen en casa construyendo con su imaginación, por ellos regala 8 extraordinarios sets. Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 30 de abril. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. Menciona 3 líneas diferentes de LEGO?
  2. ¿Los sets de LEGO, qué te han inspirado a construir?
  3. ¿Cuáles son las ventajas de jugar con LEGO?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *