Conoce la BB Cream de Pond’s ¡Trivia!

1968

Desde su aparición en el mercado occidental, las BB Creams han revolucionado el mundo de la belleza al tratarse de híbridos entre una crema humectante con propiedades para el cuidado de la piel y una base de maquillaje, pues brindan cobertura con un toque de color. Lo que las diferencia de otros productos es que ofrecen beneficios adicionales, un plus que permite eliminar otros productos dentro de la rutina de belleza.

La principal razón de su éxito es que vivimos en un acelerado mundo de multitaskers: todas hacemos mil cosas de manera simultánea, y buscamos la misma característica en objetos que pueden facilitarnos el día. No por nada nuestros celulares son teléfonos, agenda, libreta de notas, cámara fotográfica y coach de ejercicio al mismo tiempo.

Una BB Cream es el arma perfecta de una mujer que necesita versatilidad al momento de aplicar su maquillaje.

Pond’s, que toma en cuenta las necesidades de las mujeres en diferentes etapas de sus vidas, presenta Pond’s Age Miracle BB+ Cream, crema facial perfeccionadora con los siguientes beneficios:

  • El innovador Complejo Inteligente Pro-Celular, activos anti-arrugas que penetran profundamente, ayuda a reducir arrugas, líneas de expresión y manchas de una forma continua.
  • Protección solar FPS 30 PA++ (rayos UVA y UVB).
  • Cobertura natural al instante que ayuda a obtener un tono uniforme sin tapar los poros.
  • Textura ligera y no grasosa.

Trivia

¿Quieres probar este extraordinario producto? Tenemos 5 kits. Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 26 de septiembre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuáles son las característica de la BB Cream de Pond’s?
  2. ¿Te consideras una multitaskers?
  3. ¿Cuál es el principal ingrediente de las BB Cream Age Miracle?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *