Con Fossil se trata de regalar la curiosidad ¡Trivia!

397

Esta temporada los curiosos optan por los colores excéntricos, alegres, diseños emocionantes y nuevos detalles que Fossil propone para los que buscan cosas nuevas y sorprendentes esta Navidad.

Para la temporada navideña, nada mejor que regalar obsequios originales y curiosos a tus seres queridos. Objetos que parecen hechos a mano y que demuestran lo divertido que es dar y recibir. El caleidoscopio y el papel recortado son la inspiración de la marca en esta temporada, las figuras geométricas en colores energéticos y los clásicos diseños Fossil que fomentan la curiosidad.

Si te gusta el arte y te inspiran DaVinci, Matisse y Warhol entonces la mejor idea que puedes tener es regalar Fossil. Con productos desde carteras, bolsas, messengers, porta pasaportes, joyería y la especialidad: relojes con sorprendentes diseños que serán perfectos para la mujer Fossil.

A los amantes de los regalos que los hacen reír y pensar, esta marca les tiene preparados un portafolio de productos especiales para Él: desde un juego de reloj con correas intercambiables, un tablero de Backggamon, una pulsera de cuero o una bolsa Messenger serán el regalo favorito.

Trivia

Para ti que eres curioso y alegre, tenemos dos kits de Fossil. Si quieres ganarte uno de ellos, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 16 de octubre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuál es la actitud Fossil?
  2. ¿Quiénes son los artistas en los que se inspira Fossil?
  3. A ti, ¿por qué te gusta ser original?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *