Con Beneful, el tamaño del perro sí importa ¡Trivia!

1209

Beneful sabe lo especial que es tu mascota y los cuidados que necesita, por eso ha dedicado el mes de septiembre a los perros Mini. El metabolismo de estos perros trabaja a un mayor ritmo debido a que les cuesta más trabajo mantener su temperatura corporal estable y defenderse del frío o del calor, por lo que su cuerpo debe de ser compensado con ayuda de una alimentación completa y balanceada como son las croquetas Beneful Minis, formuladas especialmente para cubrir las necesidades únicas de ese pequeño que juega a lo grande.

Para festejar a estos compañeros incondicionales, Beneful busca al mejor Mini amigo para convertirlo en el protagonista de sus redes sociales y darle un trato de estrella en una sesión de fotos profesional. Así que si tienes a un mini amigo juguetón, alegre y cariñoso o conoces a alguien que lo tenga, participa en este concurso “Beneful busca a una Mini estrella”, que tendrá vigencia del 1 al 30 de septiembre de 2015.

Así, esta marca está buscando al perro más carismático, encantador y fotogénico para convertirlo en la estrella de sus redes sociales por un mes. Sube la mejor foto de tu perro Mini y participa para ganar un shooting profesional para él, además de ser  el protagonista de toda la comunicación digital Beneful Minis.

Para conocer a detalle los requisitos y bases de la dinámica, ingresa a: beneful.com.mx/promociones-especiales

Recuerda que la alimentación adecuada, acorde al tamaño y edad de tu mascota, te ahorrará visitas al veterinario y, lo más importante, es que Beneful le dará una vida sana, activa y longeva.

“Un perro Mini o de raza pequeña se desarrolla entre los ocho y diez meses y la mayor parte de su crecimiento sucede en los primeros seis meses, durante los cuales él obtendrá en promedio 20 gramos al día. Este crecimiento corto e intenso es característico de los perros Mini y debe ir acompañado de una buena alimentación, cuidados y mucho amor”, mencionó Renata Sobrino, gerente de Mercadotecnia de Purina.

Trivia

Beneful obsequia 10 kits especiales para tu mascota Mini. Si quieres uno de ellos, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 24 de septiembre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana

  1. ¿Por qué el metabolismo de los perros Mini trabaja a un mayor ritmo?
  2. ¿Cómo se llama tu mascota y qué raza es?
  3. ¿Cuáles son las características del concurso “Beneful busca a una Mini estrella”?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *