Como pez en el agua ¡Trivia!

644

En esta temporada navideña llegará a México Robo Fish, de la marca Spin Master, uno de los juguetes más exitosos de los últimos tiempos. A nivel mundial, este juguete ha vendido más de 9 millones de piezas y está dentro del top de juguetes vendidos en países como Francia, Alemania y España.

Tener una pecera en casa es algunas veces una tarea complicada tanto para los pequeños, como para los adultos del hogar, ya que requiere una serie de cuidados y mantenimientos continuos, involucrando el aumento de gastos en el hogar. Robo Fish es la línea de juguetes perfecta para que la familia ya no se preocupe por el mantenimiento día con día al tener una pecera, y con la cual se puede recrear toda la diversión del mundo acuático.

Robo Fish es un pez robot elaborado con la última tecnología que puede nadar en cinco direcciones diferentes. Gracias a su círculo integrado, está programado para tener movimientos similares a un pez real. Se activa al contacto con el agua y automáticamente se desactiva al salir del agua.

La primera colección de este juguete es la Serie Coral, la cual está inspirada en peces de arrecife y cuenta con ocho diferentes peces, ¡para coleccionarlos!

La Pecera Robo Fish, incluye el pez, el castillo, dos corales, además de la pecera, y se puede personalizar o decorar al gusto de cada familia.

Este extraordinario juguete, que se encuentra ya de venta en tiendas departamentales mexicanas, será la alegría de los pequeños, porque les dará la oportunidad de contar con un amigo marino en casa, sin preocuparse por quién o cómo lo cuidarán ni cómo lo alimentarán.

Trivia

Spin Master y la revista 4Vientos te regalan una pecera de Robo Fish. Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 16 de diciembre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuántos Robo Fish se han vendido a nivel mundial?
  2. ¿Cuáles son las características de este novedoso juguete?
  3. ¿La serie Coral, en qué está inspirada?

robo fish




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *