Comienza el Otoño con Mary Kay ¡Trivia!

1234

Mary Kay, marca internacional líder en productos de belleza, presenta para este otoño 2015 su nueva Colección Color City Modern de Edición Limitada. Esta tendencia se inspira en las luces, edificios, paisajes y arquitectura de la ciudad, que fusionan la sofisticación y elegancia.

Para esta temporada se cuenta con la colaboración del maquillista internacional Luis Casco, quien recomienda ampliamente lograr un look impresionante pero sobrio, a través del uso de tonos borgoña o rojizos en contraste con los neutros.

Conoce Color City Modern:

  1. Los labios son el atractivo principal de rostro. Resáltalos con el Lápiz Labial Sedoso Mary Kay de Edición Limitada, viene en distintos tonos con acabados satinados ¡harán que tu boca luzca más gruesa y sensual!
  2. Deslumbra a todos con una mirada profunda que conseguirás con el Cuarteto de Sombras para Ojos Mary Kay de Edición Limitada. Los tonos metálicos brindarán sofisticación a tu look.
  3. Por último, luce manicure de impacto con el esmalte para Uñas Satinadas Mary Kay. Estos tonos elegante te harán ver muy femenina

Ten en cuenta que en la compra de los productos de esta colección puedes llevarte sin costo una Bolsa de exclusiva de esta temporada.

Trivia

Tenemos dos kits de Mary Kay con la nueva colección de Otoño. Si quieres ganar uno de ellos, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 20 de octubre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿En que se inspira la nueva colección Color City Modern?
  2. ¿Cuál es el nombre del maquillista que colabora con Mary Kay?
  3. Menciona las características de dos de sus nuevos productos…

MK bolsa




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *