Color y brillo de alto impacto ¡Trivia L’Oréal Paris!

747

Las uñas se han convertido en un accesorio de moda que acompaña a la mujer día a día. Ya sea en casa o en oficina, el color de las uñas se hace cada vez más visible en su uso cotidiano. Nada como ver a una mujer con las manos y uñas arregladas con colores vibrantes, sobre todo en esta temporada de invierno.

Por ello, L’Oréal Paris presenta los nuevos barnices de alto impacto Color Richie Le Vernis, novedosos esmaltes con tecnología gel, en una paleta conformada por 15 colores distintos.

Estos esmaltes cuentan con aplicador curvo, lo que permite que se ajuste perfectamente a la forma de la uña para mayor precisión y para hacer más fácil la aplicación. Este aplicador deposita la cantidad exacta de producto desde la primera aplicación.

Su fórmula está inspirada en los “geles Uv” del manicure profesional para mejor adherencia y así lograr color homogéneo y acabado perfecto con duración perfecta durante 7 días. L a alta concentración de pigmentos permite colores puros e intensos, además de un brillo inigualable.

Trivia

L’Oréal Paris regala 5 kits de Color Richie Le Vernis, sólo envía tus respuestas correctas antes del 19 de diciembre a redaccion@4vientos.mx Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuál es la tecnología empleado en los nuevos barnices de L’Oréal?
  2. ¿En cuántas opciones está conformada la paleta de colores?
  3. ¿Qué ofrece el nuevo aplicador de uñas de Color Richie Le Vernis?
  4. ¿Menciona los nombres de dos Embajadoras de L’Oréal Paris?




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *