Club selección

648

American Express y La Europea presentaron, con una cata especial dirigida por la reconocida sommelier mexicana Sandra Fernández, las novedades alrededor de Club Selección, el club de vinos que ofrece acceso a una oferta novedosa, variada y divertida de vinos, licores y productos gourmet, y que se complementa con eventos, regalos y promociones exclusivas, dirigidas al segmento de personas que gusta vivir un estilo de vida moderno y sofisticado.

El club fue renovado de tal manera que ahora todos los tarjetahabientes de The Platinum Card American Express y The Centurion Card American Express cuentan con la membresía Club Selección sin costo, como parte de los beneficios que obtienen con sus Tarjetas.

Con este club nuestro objetivo es superar las expectativas tanto de los más exigentes y conocedores paladares como de los que sólo buscan tener inolvidables momentos con sus familias y amigos”, dijo José Ramón Ruiz Caso, Director General de La Europea.

Por medio de este club los tarjetahabientes tienen acceso a cinco ofertas por bimestre, las cuales son diseñadas por la también creadora del programa, Sandra Fernández, quien se basa en diversos atributos de exclusividad, novedad y alto rating para ofrecer una exquisita selección de vinos importados, destilados, best values, vinos mexicanos y regalos. Adicionalmente, el club ofrece atractivas promociones exclusivas de fin de semana de prestigiadas bodegas. El acceso a las promociones exclusivas de Club Selección es válido tan sólo al pagar directamente en todas las sucursales de La Europea con las tarjetas The Platinum Card y The Centurion Card.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *