Clorox reconoce a las mujeres fuertes ¡Trivia!

594

Cuántas veces se han escuchado historias de mujeres que luchan día a día por sacar adelante a su familia, a su negocio o a un hijo en problemas, sin importar si llueve, si tiene frío o si tiene que caminar kilómetros… Seguramente muchas.

Sus proezas tal vez nunca salgan en televisión ni será la mujer más famosa, pero su entorno reconocerá este impulso y esas ganas por luchar incansablemente. Como ellas, hay millones de mujeres que hacen dudar la creencia de que son el sexo débil.

Mujeres de todos los niveles socioeconómicos y creencias luchando cada día por conseguir sus sueños, como tantas otras que encuentran en sí mismas la fortaleza para seguir adelante y cambiar su entorno con esos pequeños granos de arena que van aportando a la sociedad.

Las hay doctoras, maestras, veterinarias, financieras, sin estudios, profesionistas, mamás, agriculturas, abuelas, amigas, hermanas. Se dedican a cosas distintas, piensan de manera diferente y luchan por objetivos distintos, pero las une la fortaleza de levantarse día a día, seguir aprendiendo y buscar el cambio en su vida, en su entorno.

A lo largo de este 2014, la marca Clorox ha reconocido a estas mujeres fuertes, mujeres reales que contribuyen de manera muy significativa a la sociedad que las rodea. Mujeres que de manera silenciosa y con fortaleza, luchan por sus sueños.

Trivia

Clorox México, la marca líder en limpieza y desinfección, obsequia 5 kits. Llévate uno de ellos, sólo envía tu respuesta a 4vientosmx@gmail.com antes del 8 de diciembre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  • Cuéntanos la historia de una mujer fuerte, una mujer cercana, ya sea de tu colonia o de tu trabajo.



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *