Clever de Mary Kay

1010

Los mejores momentos se crean a través de la diversión, alegría y de transformar lo ordinario en extraordinario, así es la ¡Nueva! Clever Eau de Toilette, la nueva fragancia de Mary Kay que, en conjunto con la prestigiada Casa Fraganciera Givaudan, se dio a la tarea de crear una fragancia divertida, original y juvenil.

Esta nueva fragancia de Mary Kay, que captura los momentos más felices de la vida, celebra la femineidad, el espíritu fashion y la energía juvenil de la mujer latina. Sus ingredientes clave son:

Flor de Almendro. El aroma de la flor del almendro es dulce y floral con un aspecto Gourmand que nos recuerda al mazapán. Esto hace que la fragancia dé una primera impresión alegre e inolvidable.

Margarita. Símbolo de juventud, pureza e inocencia, la margarita evoca los prados soleados  que

estallan con el alegre y embriagador aroma de las flores frescas.

Acorde de Malvavisco Almizclado. Cálido, el sensual almizcle impregnado con la dulzura del malvavisco envuelve esta creación para darle una deliciosa impresión duradera.

Las notas de salida de esta extraordinaria fragancia son:

Flor de Almendro. Cautivante alegría y felicidad desde la primera impresión, ésta fragancia estalla con la exuberancia floral dulce de la flor del almendro y el nerolí, combinado con la chispeante frescura de la pera jugosa y la bergamota de Italia.

Fresia, Peonia Rosa, Margarita, Ciclamen. En el corazón, hermosas notas florales de fresia, peonia rosa, margarita y ciclamen crean un elegante bouquet de de frescura y femineidad espontánea.

Acorde de malvavisco almizclado, Cedro, Sándalo. En el fondo, la calidez de las maderas mezclado con el cremoso y delicioso acorde de malvavisco almizclado, capturan la alegría de la mujer Latina.

“Clever es una alegre fragancia creada para la mujer latina, chic y espontánea. La mujer Clever es feliz y divertida, siempre se la pasa bien son sus amigos, todo el tiempo está sonriendo y ve el lado positivo de la vida. Para esta mujer original, quien está abierta a intentar nuevas cosas y vivir nuevas experiencias, he creado  esta fragancia que sorprende a los sentidos”, explica la perfumista y creadora de Clever, Natasha Cote.

La nueva Clever está disponible en el folleto The Look, a través de las Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay, localizadas alrededor de la República Mexicana.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *