Chupa Chups celebra su cumpleaños contigo ¡Trivia!

1598

El 15 de marzo Chupa Chups, la marca líder de paletas, cumplió 19 años de haber llegado a México, y con ello, nos recuerda que no hay mejor celebración que saboreando una de sus deliciosas paletas.

Chupa Chups, la paleta que fue creada por Eric Bernat, en 1958 en España, llegó a México en 1996 para compartir con el mercado nacional la variedad de sabores que la han posicionado como la marca líder de caramelos con palo, alrededor del mundo.

Desde su origen, esta paleta se ha caracterizado por su innovación, al ser el primer caramelo con un palo inserto para facilitar su degustación. El pintor español Salvador Dalí, uno de los más grandes artistas del surrealismo, fue el creador de su fantástico y actual logotipo.

Esta marca tiene más de 127 sabores distintos, con 13 fórmulas de sabor fresa, para los paladares más exigentes; además de ediciones especiales relacionadas directamente con el país al que van dirigidos, en México encontramos el sabor Choco – Naranja de manera exclusiva.

Chupa Chups ha hecho mancuerna con grandes marcas para realizar ediciones  con sabores de otros productos, como el sabor Pepsi o 7up. En México no se dudó ni un segundo en combinar con las paletas, otra golosina que grita nuestra identidad: Miguelito, el polvo enchilado que le da un toque agridulce a las paletas que nos recuerda que somos los únicos en gozar lo dulce y enchilado en una sola golosina.

“Es para nosotros un orgullo tener 19 años endulzando de manera divertida los momentos más especiales de los mexicanos, seguiremos ofreciendo productos de la más alta calidad, por lo que en el transcurso de este año les estaremos ofreciendo grandes sorpresas como ediciones especiales, nuevos sabores y alianzas, buscando seguir siendo los consentidos de nuestros consumidores”, comentó Sergio Guarque Soberón, director Comercial y de Nuevos Negocios de Grupo Perfetti Van Melle México.

Es bien sabido que México es el mayor consumidor de paletas en el mundo: 9 millones de paletas diarias, según investigaciones de la propia marca, y esto ha sido un aliciente que la coloca en la búsqueda diaria del perfeccionamiento,  produciendo paletas sin azúcar, sin colorantes artificiales y con leche de vaca auténtica. Es por eso que, los sabores de Chupa Chups, son su secreto mejor guardado.

Trivia

Para ti que eres niño y quieres festejar con Chupa Chups su cumpleaños, tenemos 5 extraordinarios kits. Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 9 de abril. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Quién diseño el logo de Chupa Chups?
  2. ¿Cuántos años cumple la marca en México?
  3. ¿Cuáles son los sabores cremosos de Chupa Chups?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *