Chocolate Abuelita festeja 75 años ¡Trivia!

1521

Chocolate Abuelita, la marca de chocolate caliente más querida de México, ha estado presente en el mercado mexicano durante 75 años, siendo líder de esta categoría. Esta marca ha acompañado a lo largo de estos años a las familias mexicanas generando momentos memorables de convivencia familiar al disfrutar de su única y tradicional receta.

Por eso, Chocolate Abuelita lanza este año una colección de 6 tazas de edición limitada para complacer a cada uno de los integrantes de la familia.

Exaltando las tradiciones típicamente mexicanas ha creado tres tazas: la de Mariachis, que refleja nuestra identidad mexicana; la de Catrinas, que honra el Día de Muertos, una de las representaciones del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de acuerdo con la UNESCO, y la de Piñatas, que resalta la jovialidad de la temporada decembrina.

Además, para elogiar la riqueza cultural ha creado otras tres tazas: la de Alebrijes, que muestra la espectacularidad e imaginario de la artesanía mexicana; la de Muñecas, llena de los colores y belleza como las que confeccionan las indígenas de nuestro país, y finalmente la taza de Luchadores que exalta un deporte reconocido internacionalmente y que tiene su origen en México.

A partir del mes de  septiembre encontrarás en tu supermercado, tiendita de la esquina, mayorista o club de precio estas fantásticas tazas de cerámica que Chocolate Abuelita te regala en la compra de 6 tablillas de 90 gramos.

Estos hermosos y creativos diseños han sido realizados por un artista 100% mexicano: Rodolfo Rodríguez Argemí, “Cocolvú”, quien es ilustrador, artista y diseñador gráfico nacido en la ciudad de México, y quien ha destacado internacionalmente por su versatilidad creativa.

Con estas tazas de cerámica disfrutarás el característico aroma, sabor y espuma del chocolate caliente más famoso de México: Chocolate Abuelita. ¡Recuerda que esta colección es de edición limitada!

Puedes seguir a Chocolate Abuelita en Facebook y Twitter, donde tendrás oportunidad de enterarte de las sorpresas que tiene para ti.

Trivia

¡Qué rico es estar en familia! Chocolate Abuelita te invita a ser uno de los primeros en tener esta fabulosa colección de 6 tazas de edición limitada, que exaltan la riqueza cultural y artística de México. ¡Tenemos 10 kits! Sólo envía tus respuestas a redaccion@4vientos.mx antes del 17 de agosto. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuáles son los temas de las tazas que elogian las tradiciones culturales de México?
  2. ¿Por qué una de las 6 tazas de edición limitada de Chocolate Abuelita está dedicada a la Catrina?
  3. Comparte con nosotros un momento de convivencia familiar, donde Chocolate Abuelita ha sido el acompañante principal en la mesa de tu hogar.

Chocolate canasta




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *