Certifican auténticos restaurantes italianos en México

629

 

En un evento oficial, los señores Roberto Spinelli, Embajador de Italia en México, y Alberico Peyron, Director de la Cámara de Comercio Italiana en México, hicieron entrega de las placas distintivas de Ospitalitá Italiana a once empresarios restauranteros cuyos establecimientos cumplen con los criterios del I.S.N.A.R.T. (Instituto Nacional de Investigación Turística, por sus siglas en italiano) para ser reconocidos como auténticos restaurantes italianos.

Italia es uno de los países más importantes de Europa, su cultura es basta y su comida es una de las más reconocidas del mundo gracias a los diversos ingredientes utilizados en su preparación.

Al hablar de Italia, es algo obligado referirse a su cocina, la cual es demasiado variada y refleja la diversidad cultural de sus regiones, además de que es fruto de su historia y de su tradición. Los platillos italianos se caracterizan por ser ricos, ligeros y saludables, así que es fácil entender porque éstos se sirven frecuentemente en restaurantes de diferentes latitudes, incluyendo a México.

En el caso de nuestro país, no todos los restaurantes que sirven comida italiana son auténticos restaurantes italianos, ya que la mayoría sólo utiliza nombres e imágenes relacionadas con Italia y lo que hacen no tiene mucho que ver con la cocina italiana tradicional y original. Pero gracias a las placas distintivas de Ospitalitá Italiana ya será más fácil reconocer a aquellos lugares en los que podremos comer delicias con el legítimo toque italiano.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *